P
PerezHD
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:welcoming:Hola beteros, que tal?, espero que anden de lujo. :welcoming:
En esta ocacion les ando presentando mi nuevo Blogspot de todo tipo de descargas,
es recien creado y la verdad ya eh invertido mucho tiempo en el, pero me gustaria
que me de un la opinion suya, ya saben criticas constructivas como:
(Que le quito, que le pongo, que esta mal, que esta bien, si esta feo, si esta chulo)
ya saben amigos cualquier comentario es bien resibido, mientras no me critiquen a mal
AQUI EL LINK: MUNDOURBANOHD.BLOGSPOT.COM || ENTREN PORFAVOR!!
♫ ★ wWw.UrbaMundoHD.Tk ★ || URBAN GALAXY | IPAUTA MÉXICO ♫
No Olviden dejarme un comentario por aqui!! 🙂🙂🙂
ANTES DE IRSE (NECESITO AYUDA) 😱
LA AYUDA ES POR QUE LA PLANTILLA ES PREMIUM DE LAS QUE VENDEN EN LAS WEBS DE PAGA, VENIA UN MANUAL DE USUARIO
DE COMO INSTALAR LO BASICO (NADA DE QUE CUALQUIER BLOGGER NO SEPA).
Y NO VENIA NADA DE ESO COMO EL DEL SLIDER.
TAMBIEN QUIERO QUE ME AYUDEN CON LAS OTRAS COSAS, YA SABEN (TODOS QUEREMOS A MAS PUBLICO EN NUESTROS BLOG):encouragement:
Posdata: Si tienen web/blog devemos de apoyarnos por que no afiliarnos (Baner x Baner) al menos en el blog mio
que sea de 300 x 150 para enlazarnos y biseversa!
GRACIAS AMIGOS (LINDA NOCHE, TARDE, DIA) o la que sea en sus paises. SALU2.:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
En esta ocacion les ando presentando mi nuevo Blogspot de todo tipo de descargas,
es recien creado y la verdad ya eh invertido mucho tiempo en el, pero me gustaria
que me de un la opinion suya, ya saben criticas constructivas como:
(Que le quito, que le pongo, que esta mal, que esta bien, si esta feo, si esta chulo)
ya saben amigos cualquier comentario es bien resibido, mientras no me critiquen a mal
AQUI EL LINK: MUNDOURBANOHD.BLOGSPOT.COM || ENTREN PORFAVOR!!
♫ ★ wWw.UrbaMundoHD.Tk ★ || URBAN GALAXY | IPAUTA MÉXICO ♫
No Olviden dejarme un comentario por aqui!! 🙂🙂🙂
ANTES DE IRSE (NECESITO AYUDA) 😱
- Poner comenatarios de Facebook
- Poner Mas Publicidad (No Adsence, No Links Buks)
- Slider Principal
- Quitar el Artilugio [CON LA TECNOLOGIA DE LOGGER]
- Boton de 'Me Gusta y Tweet, para los post
- Hacer el baner prinicipal mas grande
LA AYUDA ES POR QUE LA PLANTILLA ES PREMIUM DE LAS QUE VENDEN EN LAS WEBS DE PAGA, VENIA UN MANUAL DE USUARIO
DE COMO INSTALAR LO BASICO (NADA DE QUE CUALQUIER BLOGGER NO SEPA).
Y NO VENIA NADA DE ESO COMO EL DEL SLIDER.
TAMBIEN QUIERO QUE ME AYUDEN CON LAS OTRAS COSAS, YA SABEN (TODOS QUEREMOS A MAS PUBLICO EN NUESTROS BLOG):encouragement:
Posdata: Si tienen web/blog devemos de apoyarnos por que no afiliarnos (Baner x Baner) al menos en el blog mio
que sea de 300 x 150 para enlazarnos y biseversa!
GRACIAS AMIGOS (LINDA NOCHE, TARDE, DIA) o la que sea en sus paises. SALU2.:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: