Les Presento mi Blog Personal

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola Betas,

Les quiero mostrar mi blog personal, para los que esten interesados es un blog sobre: Network Marketing y Multinivel...
Para todos aquellos que quieran aprender desde 0 el negocio de Marketing multinivel o perfeccionarse... Estare brindandote toda la informacion que se necesita saber para son un Networker Profesional y lograr el objetivo que todos queremos "Libertad Financiera" y poder vivir de Internet.

Network Marketing y Multinivel - Por Ivan Ahumada

Espero les guste, principalmente el contenido que voy a ir agregando a diario.

Saludos! :encouragement:

Para ser un blog personal me parece bien que aporte contenido de calidad

Para ser personal, vendes bastante.:topsy_turvy:

Buena información en el blog. Me gusta que tiene informacion útil. Saludos. :encouragement:

Gracias compañero, y si entras a diario, veras mas y mas contenido util para por llegar a un nivel profesional del Network Marketing y Multinivel.

Un Saludo y Suerte! :encouragement:
Buena información en el blog. Me gusta que tiene informacion útil. Saludos. :encouragement:

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 17:18 ----------

Para ser un blog personal me parece bien que aporte contenido de calidad

Muchas Gracias Forobetano, un Saludo! :encouragement:

Bastante bueno!

En el blog tienes enlaces que directamente apuntan a páginas que te piden el número de teléfono ... :ambivalence:

A algunos usuarios (entre los que me incluyo) les puede echar para atrás ...

Excelente compañero, te deseo el mejor de los éxitos.

Entiendo, pero ese formulario en el que te pide telefono, es para Pre-Registrarte en una Empresa de MUltinivel, no se lo pido a cada persona que ingresa al Blog. Que por cierto no es obligatorio llenar ese campo.

Un saludo y gracias por tu comentario! :encouragement:
En el blog tienes enlaces que directamente apuntan a páginas que te piden el número de teléfono ... :ambivalence:

A algunos usuarios (entre los que me incluyo) les puede echar para atrás ...

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 18:22 ----------

Muchas gracias, espero les sirva a muchos de ustedes el contenido aportado, y hacercate a diario que publicare contenido nuevo incluyendo Software, Plugins, tutoriales, Ebooks y muchas cosas mas! :encouragement:

Saludos!
Excelente compañero, te deseo el mejor de los éxitos.