Les presento mi blog sobre Fútbol

• Autor Autor darimillos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darimillos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarles mi página que habla sobre fútbol Mundial, estaré atento a sus críticas y sugerencias.

Noticias del Futbol Mundial

Buenas!
Yo optimizaría un poco la publicidad. Tal y como está ahora no creo que tengas muchos clicks.
Y un logo para que la gente se quede con el nombre de tu Blog también estaría bien 🙂

Saludos!

Buenas!
Yo optimizaría un poco la publicidad. Tal y como está ahora no creo que tengas muchos clicks.
Y un logo para que la gente se quede con el nombre de tu Blog también estaría bien 🙂

Saludos!

Muchas Gracias por responderme, qué sugerencias me harías para optimizar mi publicidad?

Amigo, transmitís fútbol y tienes Adsense?

Ten cuidado...

Amigo, transmitís fútbol y tienes Adsense?

Ten cuidado...

Ummm me pueden bloquear la cuenta???? no sabía, llevo casi un año así y hasta el momento no me ha pasado nada, me pusiste a pensar.

te convendría meter un cuadro grande de adsense antes o después del contenido de la nota

Muchas Gracias por responderme, qué sugerencias me harías para optimizar mi publicidad?

Mira de dónde provienen la mayoría de tus visitas, y pon la publicidad dónde sea más conveniente.
Por ejemplo, si muchas visitas vienen directamente de google hacia tus artículos, te podría interesar poner publicidad dentro de la entrada, y no en los sidebar.
Intenta que la publi destaque un poco! que se vea para que la gente haga click! o bien ponla dónde pueda confundir a los vistantes...! eso depende de lo que tu quieras! 😉

Saludos!

Mira de dónde provienen la mayoría de tus visitas, y pon la publicidad dónde sea más conveniente.
Por ejemplo, si muchas visitas vienen directamente de google hacia tus artículos, te podría interesar poner publicidad dentro de la entrada, y no en los sidebar.
Intenta que la publi destaque un poco! que se vea para que la gente haga click! o bien ponla dónde pueda confundir a los vistantes...! eso depende de lo que tu quieras! 😉

Saludos!

Tengo un problema, le pongo esto: Mostrar los anuncios publicitarios en mi columna lateral y en mis entradas
pero nunca salen esos anuncios en mis entradas, por qué será?

Lo único que te recomendaría es ubicar estratégicamente las publicidades para que llamen la atención! ah... y un logo llamativo 😉

Me gusta la combinación de colores pero ten cuidado con tu enlace a la chica del día, quizá a Google no le agrade. Suerte en tu proyecto. El futbol siempre mueve masas así que si te esfuerzas seguro que tienen buenas visitas.

Exitos con el proyecto! 🙂

Tiene buen contenido el blog, pero algunas cosas creo que van contra AdSense.

En todo caso me gustó, puedes generar buenas visitas sin faltar las políticas.

Muy bueno! muy completo.

Tiene buen contenido el blog, pero algunas cosas creo que van contra AdSense.

En todo caso me gustó, puedes generar buenas visitas sin faltar las políticas.

Gracias, quisiera preguntarte que cosas piensas que van en contra de Adsense?

La chica del día, los canales de fútbol podrían ser, nunca es malo prevenir.

Atrás