Les presento mi blog sobre UFC

• Autor Autor juan83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan83

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Paso para presentarles mi blog; es el primero que tengo y, no hace falta aclararlo, soy nuevo en la materia.
Quería saber no solo qué les parece malo, sino que destaquen lo bueno, cosa que no me den ganas de cerrarlo tan rápido.
Obvio que todavía falta agregar contenido y enlaces a redes sociales, pero estoy en eso.
Espero sus críticas.
Saludos.

TODO UFC: Todo UFC

A mi me gusta para haber empezado. Sigue así 😉

¡Gracias Maestro! Vamos a tratar de seguir en esa senda.

El contenido está bien, sigue escribiendo más seguido porque sólo tienes pocas entradas.
La imagen de cabecera está fea, podrías hacer una mejor.
El diseño también, podrías encontrar uno mejor.

Saludos.

A mí me gustó mucho. La temática está buena. Como recién empezás, creo que es mucho mejor que otros 😉

El contenido está bien, sigue escribiendo más seguido porque sólo tienes pocas entradas.
La imagen de cabecera está fea, podrías hacer una mejor.
El diseño también, podrías encontrar uno mejor.

Saludos.

Sí, voy a tratar de enfocarme en el contenido y después meterme en el tema de edición, aunque soy novato y tengo mucho que aprender. Gracias.

La tematica esta buena recuerda poner algunos videos tambien

EN mi opinion si copeas los articulos tal cual y los pegas en tu web no tendras lios legales pero Google no beneficia al contenido duplicado sino todo lo contrario, si construyes este blog como un pasatimepo esta bien pero si quieres rankear en el index de Google y posicionarte bien lo mas importante e contenido unico y original, puedes copiar los mismos articulos pero con otras palabras o crear una seccion de las mejores peleas de UFC insertar algunos videos de youtube y comentar tu opinion sobre la pelea o el KO, espero te sirva