Les presento mi blog sobre UFC

• Autor Autor juan83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan83

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Paso para presentarles mi blog; es el primero que tengo y, no hace falta aclararlo, soy nuevo en la materia.
Quería saber no solo qué les parece malo, sino que destaquen lo bueno, cosa que no me den ganas de cerrarlo tan rápido.
Obvio que todavía falta agregar contenido y enlaces a redes sociales, pero estoy en eso.
Espero sus críticas.
Saludos.

TODO UFC: Todo UFC

A mi me gusta para haber empezado. Sigue así 😉

¡Gracias Maestro! Vamos a tratar de seguir en esa senda.

El contenido está bien, sigue escribiendo más seguido porque sólo tienes pocas entradas.
La imagen de cabecera está fea, podrías hacer una mejor.
El diseño también, podrías encontrar uno mejor.

Saludos.

A mí me gustó mucho. La temática está buena. Como recién empezás, creo que es mucho mejor que otros 😉

El contenido está bien, sigue escribiendo más seguido porque sólo tienes pocas entradas.
La imagen de cabecera está fea, podrías hacer una mejor.
El diseño también, podrías encontrar uno mejor.

Saludos.

Sí, voy a tratar de enfocarme en el contenido y después meterme en el tema de edición, aunque soy novato y tengo mucho que aprender. Gracias.

La tematica esta buena recuerda poner algunos videos tambien

EN mi opinion si copeas los articulos tal cual y los pegas en tu web no tendras lios legales pero Google no beneficia al contenido duplicado sino todo lo contrario, si construyes este blog como un pasatimepo esta bien pero si quieres rankear en el index de Google y posicionarte bien lo mas importante e contenido unico y original, puedes copiar los mismos articulos pero con otras palabras o crear una seccion de las mejores peleas de UFC insertar algunos videos de youtube y comentar tu opinion sobre la pelea o el KO, espero te sirva

EN mi opinion si copeas los articulos tal cual y los pegas en tu web no tendras lios legales pero Google no beneficia al contenido duplicado sino todo lo contrario, si construyes este blog como un pasatimepo esta bien pero si quieres rankear en el index de Google y posicionarte bien lo mas importante e contenido unico y original, puedes copiar los mismos articulos pero con otras palabras o crear una seccion de las mejores peleas de UFC insertar algunos videos de youtube y comentar tu opinion sobre la pelea o el KO, espero te sirva

Bueno, muchas gracias por los consejos. Igualmente el contenido es de producción propia, y en verdad no me sería nada atractivo copiar y pegar de otras páginas. Y te haré caso con el tema de los videos, es una herramienta más. ¡Saludos y gracias!

Los colores pegan con la temática. Muy bueno

Yo creo que para empezar esta bien, con el tiempo iras mejorando si te pones las pilas. :encouragement:

Los colores pegan con la temática. Muy bueno

Gracias. Sí, igualmente tendría que investigar sobre el tema de diseño para mejorar un poco toda la presentación. Saludos.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 13:39 ----------

Yo creo que para empezar esta bien, con el tiempo iras mejorando si te pones las pilas. :encouragement:

Es la idea ir mejorándolo en todos los sentidos, ¡gracias!

Me gusta, no esta mal para empezar. El logo puede mejorar por ejemplo la fuente.

Saludos

Buen nicho pero se puede mejorar la apariencia del blog

Yo evitaria el color negro como principal, siempre me ha parecido fastidisioso a la vista en una web, creo que afecta la lectura y la permanencia en el sitio. Compara leer tu sitio con leer en este foro y dime cual se te hace mas agradable. De igual forma es solo mi opinion.

que bueno vale. yo quera hacer un blog de UFC porque siempre veo las peleas por la tv y me gusta.

para empezar lo veo muy bien suerte

Yo evitaria el color negro como principal, siempre me ha parecido fastidisioso a la vista en una web, creo que afecta la lectura y la permanencia en el sitio. Compara leer tu sitio con leer en este foro y dime cual se te hace mas agradable. De igual forma es solo mi opinion.

Sí, lo pensé, aunque la temática quizás está más vinculada con un color oscuro. Tendré que probar variantes. Gracias por el comentario, saludos.

Por mi esta bien, el diseño y color, solo cambiaría el logo. :encouragement:

Si la tematica se presta para eso, pero desde mi punto de vista puedes cambiarte a un azul, puedes cambiar el color sin cambiar la plantilla, quitarle un poco de negro esta bien, se lo puedes dejar y quitarle solo un poco, quizas dandole mas presencia al rojo. Saludos

Atrás