Les presento mi blog

• Autor Autor andycomosehace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andycomosehace

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo Andrea y tengo un blog llamado "La moda pasa pero el estilo permanece" en él escribo sobre moda y temas relacionados a ella. Soy productora de moda y estudiante de Relaciones Públicas y realmente el mundo fashion es mi pasión. La dirección de mi blog es La moda pasa pero el estilo perdura

Hola, me a gustado mucho tu blog, tiene buena combinación de colores y las imágenes están de lujo 😀 mucha suerte. 😀

Esta bueno .. siempre podras pulirlo pero va bien encaminado! 😀

Gracias espero que lo sigas visitando y me cuentes que mejoras le puedo hacer. Me encantan las sugerencias

Gracias espero que lo sigas visitando.

!hola!

Para empezar, yo quitaria lo del video con la cancion que se pone automaticamente, tenia los altavoces muy subidos y casi me matas de un infarto. Luego la letra la pondria un pelin mas oscura para facilitar la lectura. Luego si vas en serio, podrias comprarle un dominio, ayudara a posicionar y le dara un toque mas profesional.

El resto, todo bien, animo.

esta muy bien, me ha gustado bastante 😉 tiene un lo que hay que tener, te recomiendo que como dice biirusan, oscurezcas la letra, y tambien te recomiendo quitar el sidebar de blogger, que es retirable 😉

Atrás