Les presento mi Blog!!

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola!!!Aqui les presento mi Blog
Está abierto desde el lunes apenas he hecho posts, aun no le han hecho ninguna visita, he abierto el Webmasters de Google, el Analytics he metido el codigo pero no se si lo habré metido bien.
Ahora posteare todo lo que pueda y trabajaré en el SEO y los enlaces. Soy novato en todo esto, espero criticas y sugerencias para seguir aprendiendo y mejorando. Muchas gracias!!

Última edición:
Está bien, pero busca una cabecera con imagenes y un logo para la web.

Si! continúa metiéndole contenido... Mucha suerte con tu proyecto 🙄

El logo lo tengo medio hecha con photoshop y unas imagenes mias pero me fue imposible colocarla, me quedaba siempre descuadrada y me rendi y le puse asi.:drunk:

Última edición:
Me gusto mucho el diseño del sitio, me parece excelente el avance, ahora solo falta más contenido ya que este deporte tiene mucho que ofrecer.

esta bien aunque no entiendo nada de tenis la tematica de dicho blog esta vistosa , tene en cuenta que tenes muchas paginas y tene que laburar mucho en el contenido

Última edición:
Para esta tematica la plantilla y lo redactado esta bien, empezaste recién?, estas mejor q yo, recién empece la semana pasada :witless: nop se de donde te informaras pero esta pagina ESPN Deportes: El Líder Mundial en Deportes esta muy buena para informarte, sigue asi. :encouragement:

Saludos

Como que tengo muchas paginas?? pues lleva abierta desde el miercoles pasado, solo he escrito 6 articulos, la cabecera la cambie el viernes los diseños son mios, ahora me estoy informando sobre el SEO y los enlaces que no lo controlo mucho esto aun jeje gracias por la pagina fullalterlex añadida a favoritos.

Esta bien,pero el color del logo,me parece un poco oscuro.

Atrás