L
Leila2121
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jejeje se calleron los links del iframe de los capitulos xDCoye está muy bue. Me gustó el diseño para ver los capítulos, aunque intenté ver unos caps de One Piece y da error. No me pasó lo mismo con Demons Slayer, no se si sea mi internet o que.
Me gusta!! pero hago una pregunta en general. Es rentable un blog así en Blogger?
antes tenia uno que cojia 80 y 100 mil visitas diarias xD y ganaba en adsense hasta 5-10 mil dolares sin hacer completamente nada pero me lo robaron xD estaba posicionadisimoMe gusta!! pero hago una pregunta en general. Es rentable un blog así en Blogger?
Cómo hiciste para monetizar con adsence ese sitio?que tal mi blogger de animes, con script de capitulo atras/siguientes sin tener que crear nuevas entradas o paginas
Ver Animes y cartoon Online en Español y Sub Español
Aquí puedes ver los mejores animes online de forma gratuita. Nuestro sitio ofrece una amplia variedad de series, desde las más populares!hdcartoonanime.blogspot.com
probar atras y siguiente: https://hdcartoonanime.blogspot.com/p/one-piece.html?page=1008 solo cambiando los numeros por el numero de capitulo asi no tengo que crear nuevas entradas ni paginas para cambiar el capitulo
De ese nicho.. pues te digo que nop..Me gusta!! pero hago una pregunta en general. Es rentable un blog así en Blogger?
Facil xD hay metodos.Cómo hiciste para monetizar con adsence ese sitio?
Porque no tienen ni una pizca de contenido de valor 😅🤔
Puedes mencionar exactamente lo que hiciste?Facil xD hay metodos.
creeme el metodo es mas facil de lo que crees xD, cuanto me das jajajaPuedes mencionar exactamente lo que hiciste?
Porque la verdad es que nisiquiera tienes dominio propio como para que adsence te acepte así de fácil 😅
Osea.. ya me imagino que es lo que vas a decir xd..creeme el metodo es mas facil de lo que crees xD, cuanto me das jajaja
no bro nada que ver eso no es asi.Esos códigos de adsence son de un dominio que te aprobaron anteriormente no?
Tonces ?no bro nada que ver eso no es asi.
cobro por el dato xDTonces ?
Mejor déjalo así xdcobro por el dato xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?