Les presento mi canal de recops

• Autor Autor Xele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xele

Xele

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco abrí mi canal de YT de recopilaciones de momentos graciosos de ls streamers más influyentes de España, ahora mucho con EgoLand.

Sin más les dejo mi canal por si quiere echarle un vistzo y suscribirse.

https://www.youtube.com/channel/UCLnc3qbjM_Cplw8ijTrkF2g

Un saludo.

Esos canales se pueden monetizar?

supongo que si, por qué no se iba a poder?

Yo he leido que algunos lo consiguen monetizar, luego viene el streamer y le quitan la monetización.

Por ejemplo el rubius dijo que se puede usar su contenido si aportan contenido de valor y siempre que el publique antes. (No vale copiarte un streaming entero y colgarlo por ejemplo)

Veo que no metes contenido de valor, solo resubes trozos, si te lo monetizaran, te va a durar poco

Pd: opinión personal

si pero no se, veo muchos canales grades tipo djrecuerdos, kunrecuerdos, ibai recops, tienen 800k seguidores, suben trozos de streamings y reacciones graciosas de esos streamers y tienen 400-500k visualizacionesy so ncanales con ya bastante tiempo, no entiendo entonces, si me pueden explicar.

Pues yo creo que ese tipo de canales es un riesgo, en cualquier momento el creador de contenido puede darte un strike o simplemente quitarte la monetización. Habrán grandes canales pero no sabes si monetizan o no, a algunos creadores les importará o no que tomen sus clips... Yo te recomendaría aunque sea editarlos, meterles buena edición para que le agregues valor de originalidad, y mejora el diseño del canal que lo veo muy mal, al igual que las miniaturas

si pero no se, veo muchos canales grades tipo djrecuerdos, kunrecuerdos, ibai recops, tienen 800k seguidores, suben trozos de streamings y reacciones graciosas de esos streamers y tienen 400-500k visualizacionesy so ncanales con ya bastante tiempo, no entiendo entonces, si me pueden explicar.
El dueño del contenido original puede borrarte el video y meterte un strike, o dejarte el video y recibir el todas las ganancias de tus videos.

Atrás