Les Presento Mi Canal De Tops

• Autor Autor LDiegoEH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDiegoEH

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente he iniciado un proyecto de un canal de Youtube que estara enfocado en los tops y curiosidades, acabo de subir mi primer vídeo ayer
y quiero darme un poco a conocer, mi principal idea es dar a conocer mi canal de forma legal y por eso les invito a que pasen a ver mi primer vídeo y me dejen su opinión ya sea aquí o en el vídeo se los agradecería mucho de verdad, se que esto se trata de persistencia y calidad pero un empujoncito siempre viene bien saludos amigos.

Mi Video: 5 Curiosidades De Nuestro Planeta - YouTube

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

La clave es ser constante...

La constancia debe ser tu mayor virtud ahora!

Como dicen la clave es ser constante tu canal crecerá como no te lo imaginas.

que bien esos canales crecen demasiado ya te deje un comentario como apoyo a tu proyecto

Muchas ganas y creatividad

Dale con ganas campeón la clave es ser constante como ya te lo han puesto los colegas aqui

Mucha suerte con el proyecto,como dicen se constante ! Mucha suerte y tienes mi like :encouragement:

Muchas razón amigo.

- - - Actualizado - - -

Claro que si amigo gracias por el comentario.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigo, y si sin duda ahora ya solo la constancia es la que me permitirá salir adelante.

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo por el comentario.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por el like amigo, y si vamos a darle con todo para salir adelante con este proyecto.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por el comentario amigo y si esperemos crecer de a poco pero seguro y lo principal legalmente

- - - Actualizado - - -

Sin duda, y si siempre preparare los vídeos con tiempo para que sean de una buena calidad.

Excelente canal amigo sigue así saludos

Me gusto tu vídeo de 5 curiosidades, eres bueno diálogo o relato.

El canal esta bueno, por ahi te vendria mejor mejorar los titulos y tratar de ver estrategias de posicionamiento, la tematica es dificil pero si eres constante puede ser bueno.

Tienes muchos puntos a mejorar, en lo que se refiere a la edición. La superposición del texto, la fuente que usas, el inicio del vídeo tan desesperado, tanto que ni siquiera sé de quién se trata debido a que no tienes un intro antes de empezar tu vídeo de top. Pero puedes mejorar con el tiempo, solo dedícale más tiempo y aprende mucho más. Éxitos.