Les presento mi canal de Tutoriales

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Este es un proyecto desde hace muchísimo tiempo en el que trabajaba pero no tenía tiempo. Actualmente busco revivirlo.🙂

Mi partner es TGN-BBTV
¿Ideas para mejorar aún más? ¿Críticas?

El canal: NoSoyDelFBI - YouTube

Están bien explicados los tutoriales, y el intro me gustó :encouragement:

El único pero que le pongo, (pero ya es asunto personal) es que deberías dejar lo de suscribirse y activar notificaciones para el final.

Me parece bien, mejora el audio el sonido quizas un mejor micro nada mas.

Están bien explicados los tutoriales, y el intro me gustó :encouragement:

El único pero que le pongo, (pero ya es asunto personal) es que deberías dejar lo de suscribirse y activar notificaciones para el final.

Eso iba a hacer con lo de suscribirse, pero como sabrás una vez resuelto el problema todo el mundo quita el video. Con esto que acabo de hacer me he ganado casi 100 suscriptores en un mes... Lo que no me gusta demasiado es que alargue la intro pero, bah, que se va a hacer.

- - - Actualizado - - -

Me parece bien, mejora el audio el sonido quizas un mejor micro nada mas.

Estoy en eso de comprar un micro nuevo justo para esto. Estoy usando el integrado de una laptop. Igual muchas gracias :encouragement:

muy bueno sigue asi, pero por favor si vas a monetizar links con acortadores mas adelante , no le metas mas de dos, por que hay cretinos que hasta 5 le meten o crean un loop y nunca llegas a la descarga.

Eso iba a hacer con lo de suscribirse, pero como sabrás una vez resuelto el problema todo el mundo quita el video. Con esto que acabo de hacer me he ganado casi 100 suscriptores en un mes... Lo que no me gusta demasiado es que alargue la intro pero, bah, que se va a hacer.

Aah pues si te ha dado resultados, que más da que dure el intro unos segundos más o no 😛

Mucho éxito con el proyecto, ojalá te vaya bastante bien

Atrás