Les presento mi canal de vídeo tutoriales

• Autor Autor jpaucar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpaucar

jpaucar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, les quiero presentar mi canal oficial donde realizo vídeos tutoriales, relacionados a blogs, blogging, WordPress, sitios web y mucho más.

Me gustaría saber sus opiniones por ver que se puede mejorar en este canal.

https://www.youtube.com/user/elbacanito25

Un saludo y gracias por su tiempo.

Buen canal, te recomiendo hacer video de cosas mas complicadas, la gente busca mas cosas dificiles de hacer.

Gracias Adriana85 por tu comentario, lo voy a tener en cuenta. :encouragement:

Saludos

Está bien, es importante que comiences por contenido bastante básico, eso no solo ayudará a los nuevos... si no que te dará experiencia en la creación de tus futuro videos más dificiles, mucha suerte!

Si eso hago, estoy comenzando con algo básico, para aprender y agarrar experiencia para en el futuro hacer vídeos más avanzados. :encouragement:

Gracia Ignacio P. Por tu buen aporte y buena vibra saludos

Sub 43 , me gusto tu canal sigue asi :encouragement:

Muy buena presentacion tienen los videos. Se ven muy bien.
PEro creo que estas tocando temas MUY basicos. Si buscas algo mas especifico podes lograr algo original que nadie haya hecho antes y eso garantiza visitas. Una pequeña recomendación.

Mucha suerte, de seguro te ira bien!

hola amigo buen canal pero pues hay demasiado tutorial esmera te en que los tutoriales que hagas sean sencillos y en caso de que algo cambie pues actualizar el tutorial que no te pase lo que ami que no los actualizaba (claro que yo le sacaba crack a los games).

exitos buen canal va por buen camino....... :encouragement::encouragement:

Buen canal me gusto el vídeo de presentación y los temas tratados son muy buenos,

Gracias por esa buena vibra Roman Bravo, que bueno que te haya gustado mi canal espero verte por el canal y gracias por el Sub :encouragement:

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Gracias por a ver visitado mi canal xdsebaxd; y por animarme a seguir adelante, te agradezco de antemano por tu recomendación 😛8:

He visitado tu foro esta muy interesante, creo que tiene mucho potencial.

Sigue así :encouragement:

Saludos

- - - Actualizado - - -

Amigo TELCK muy buen dato a tener en cuenta, Así como la tecnología avanza siempre trae cosas nuevas y hay estar al tanto para actualizarlo, muchas gracias de antemano :encouragement:

Igualmente para ti muchos éxitos.

Se ve bueno, mas bien como dicen arriba actualiza y mejora el contenido agrégale un plus, estos vídeos abundan muchos.

Gracias por tu apoyo y esa buena vibra amigo leoquitui89, que bueno que te haya gustado mi canal. 🙂

Un saludo.

graciaas amigo, siempre es util este aporte
saludos

Mucha suerte con tu canal! un pequeño consejo, el vídeo de presentación lo haría más dinámico, necesitas captar la atención¡ón de la gente en menos de 15 segundos 🙂

Atrás