Les presento mi canal para aprender ingles (Tu Profe de Inglés)

• Autor Autor Gigivilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gigivilla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Mirenlo y cuéntenme que les parece o de que les gustaría que hablara. Aprovechen que soy nueva en youtube jeje

buen vídeo buena suerte!

Buen canal espero que te vaya muy bien. Yo me he suscrito ya!

Ahí te va un seguidor, necesito ir mejorando mi ingles :'v

Lo guardo en favoritos para verlo luego con más calma.

Bueno yo quiero aprender inglés me gustaría que comenzaras algo así por ejemplo .

curso básico de inglés Part 1

pronunciación
Significados
Escritura

Vi tus unicos 2 videos rapidamente y en al menos todo el primer minuto no hablas nada referente a las clases que ofreces...

Hola Gigi, excelente proyecto.
Me acabo de suscribir a tu canal.
Saludos

Suscrito. ¿Qué micrófono usas?

Se escucha clara la pronunciación..

Vi tus unicos 2 videos rapidamente y en al menos todo el primer minuto no hablas nada referente a las clases que ofreces...
en el canal no hablo de las clases particulares que ofrezco. Pero si estas interesado puedes enviarme un mensaje

Si tan solo mi maestra de inglés tuviera tus intenciones, ahorita no están dando clases por zoom y se me hace súper difícil prestar atención. 🤠

Gave up already?

A new subs and pupil...

Esta very, very good tu canal.
Tips: Cuando grabes trata de que tu mirada este hacia al frente, esto le da un toque muy personal. Los ángulos de cámara están bien pero es la posición de las pupilas que puedes mejorar. Por tendencia solemos mirar a la cámara, pero muchas veces los ojos deben tener otro punto de referencia. puedes pegar post-it en la pantalla y vas haciendo pruebas. Tienes muy buena dicción y se te entiende muy bien.

Atrás