S
SebasOver
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SebasOver
Hey hola a todos! Probablemente algunos de ustedes ya conocían mi canal ! pues ya había publicado mi canal antes, solo vuelvo a crear el tema para dar a conocer mas mi canal! En Fin, les pondre algunos videos y me gustaría que los vieran! Si logro que te suscribas me harías muy feliz 🙂 🙄
[youtube]Xy1Lenu5Prc[/youtube]
[youtube]jFfQZMb8J5E&t[/youtube]
[youtube]3BG5bJK0MVc&t[/youtube]
[youtube]raxyC-uqK2k[/youtube]
Ahora mismo llevo un rumbo totalmente diferente de mi canal, trato de hacer contenido de mejor calidad, tanto de audio y video, asi que me gustaria mucho que me dijeran que tal es la calidad de ambos 🙂 !
Anteriormente en mi canal subia un contenido muy saturado, que es Call of Duty, asi que intento subir videos de todo tipo, hasta ahora solo he subido Zelda, pero proximamente tengo pensado subir varios juegos, de terror, aventura, accion, juegos retro, etc etc, y principalmente contenido que disfrute subir, y que me siento a gusto haciendo videos =D, siempre trato de compartir esa emocion de confort y entretenimiento y humor, y he tratado de ser original en muchas cosas, y trato de manejar un tipo de humor especial que yo cree, y que voy combinando, es una combinancion de Humor Negro, Humor Blanco y Humor Serio, este ultimo tipo de humor tengo pensado aplicarlo en momentos callados, saben? como en plan dar humor pero siendo yo. Quiero decir, transmitir humor mientras yo estoy un poco calmado. Es complicado pero trato de llevarlo acabo. ¿Ustedes que piensan? Se nota la originalidad en los videos?
En este momento trato de concentrarme en seguir una serio, pero en el futuro ya que tenga una mejor computadora (porque la que tengo es muy lenta y no puedo correr muchos juegos) subire mas juegos random, me he dado cuenta que soy bueno haciendo ese tipo de videos, de igual forma que creo que soy bueno haciendo series y comentandolas, ustedes que piensan? ¿Como comento los videos?
Me gusta mucho hacer videos random por que pienso en que pondre en el video, lo que hare para entretener y como lo editare, como por ejemplo, este, me costo hacerlo :
[youtube]Xy1Lenu5Prc[/youtube]
Bueno, la verdad me esfuerzo en hacer este contenido y hacer mis videos, asi que, que piensan? Porfavor comenten!
Última edición: