Les presento mi canal.

• Autor Autor Russho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Russho

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues llevo poco tiempo con esto y poco a poco voy aprendiendo cositas, con mi esposa que fue la que me llevo a montar todo esto y a ella que le gustan los postres, pues nos pusimos a la obra con este canal.

Estoy en el curso de fotografia arte y audiovisual asi que esto ira mejorando poco a poco medida que valla aprendiendo mas.

a ver que opinan? todo es echo por nosotros, desde el logo hasta el video. Actualmente estamos trabajando en varios videos mas, ya gravados, solo estamos editando.
[YOUTUBE]watch?v=448rS9Kv3I4[/YOUTUBE]

Cualquier critica es costructiva, y no se si este post va aqui 🙂

Interesante, aunque a mi me gusta que me expliquen las cosas hablando, no con texto, para poder hacerlo yo sin ver el video, sólo escuchándolo 🙂

Muy bueno el postre y el canal sigue subiendo más videos. :encouragement:

me gusta, esta muy bien, puedes comenzar haciéndote publicidad en facebook, últimamente la gente esta compatiendo muchos videos asi pero solo de facebook

me gusta, esta muy bien, puedes comenzar haciéndote publicidad en facebook, últimamente la gente esta compatiendo muchos videos asi pero solo de facebook

Asi es compañero, desde que subí el video a facebook tiene 11600 personas alcanzadas :encouragement:

Amigo, si puedes añadirle voz con alguna explicacion molaria mas.....

me suscribo 😉 😱nthego:

Atrás