Les Presento mi Chat de Mexico

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VaMpE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Muchos de aqui no se dedican a los chats jeje pero yo les aseguro que los chats con buenas visitas puede ser una buena fuente de ingresos, en mi caso mi mayoria de ingresos vienen de un chat 😀 y bueno pues esto ya se volvio algo asi como ammm una obsecion, de tener chats y tener mucha gente online 😛 y pues me cree mi propio chat de mexico asi que diganme que les parece 😀

Url: Chat De Mexico

:encouragement: la web apenas esta online casi medio año 😀

Buen diseño, me gusta suerte con tu web! :encouragement:

Muy buen sitio.

muy buen dominio, y tiene gente el chat, creo que tiene bastante futuro 😀

Muchas Gracias 😀

- - - Actualizado - - -

muy buen dominio, y tiene gente el chat, creo que tiene bastante futuro 😀

Si el dominio es bueno expiro y lo alcance a capturar 😛 y si tiene gente en el chat todos usuarios mexicanos 😛 uno que otro argentino qe nos visita 😛

Gracias a todos 😀 :encouragement:

No sé mucho de chats pero es interesante. Gracias por compartir.

Muchas Gracias 😀

- - - Actualizado - - -

Si el dominio es bueno expiro y lo alcance a capturar 😛 y si tiene gente en el chat todos usuarios mexicanos 😛 uno que otro argentino qe nos visita 😛

Gracias a todos 😀 :encouragement:

Jajaja, pues que bueno que lo capturaste, excelente, y como lo monetizas? yo tengo una pagina super activa con 1.1 millones de usuarios mexicanos 😀

Jajaja, pues que bueno que lo capturaste, excelente, y como lo monetizas? yo tengo una pagina super activa con 1.1 millones de usuarios mexicanos 😀

:distant: lo monetizo con adsense, 😱

Cual es esa pagina 😱 podrias regalarme una mencion jeje 😛 😱 yo en mi pagina apenas tiene poquitos +1400 😛7:

:distant: lo monetizo con adsense, 😱

Cual es esa pagina 😱 podrias regalarme una mencion jeje 😛 😱 yo en mi pagina apenas tiene poquitos +1400 😛7:

Te envio MP

Está muy genial amigo 😉 se ve le ve mucho futuro.

muy bueno :encouragement:

muy bueno de verdad