Presento mi proyecto: Dino Al Narco .- Reportes ciudadanos en Mexico

• Autor Autor dinoalnarco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dinoalnarco

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia.
Vengo en este dia a presentarles un proyecto entre un colega y yo , estando en estado beta todavia,lo llamamos Dinoalnarco.

Si eres Mexicano sabras la situacion de algunos estados de la republica, desde hace tiempo que el pais pasa por un fenomeno de violencia como nunca se habia visto,sucesos violentos se llevan a cabo ,y nosotros ni enterados estamos,solo gracias a rumores o conversaciones con otros.

Dinoalnarco es un sitio donde uno ,registrandose, puede enviar reportes de los sucesos que ocurren en tu localidad,estos, visualizandose en un mapa,para que otros usuarios sepan donde sucede dicho evento.

Tambien el proyecto cuenta con una aplicacion movil (hasta ahora solo para Android,si tienen cel con Android ,pueden probar la beta) en la cual puedes estar siempre al tanto de los ultimos sucesos gracias a un mapa interactivo.
A pesar de que el titulo del sitio puede parecer un poco extravagante, el sitio esta dedicado solo para dar la oportunidad de reportar dichos sucesos , el sitio no almacena informacion sobre el narco directamente.

La aplicacion sigue en cambios tanto en la web como el celular,pero la version beta de la web y movil ya estan accesibles.

El sitio es Enlace eliminado
Si les gustaria probar la aplicacion para Android contactenme por MP, me ayudarian mucho con probarla.

se ve muy interezante tú proyecto, suerte y éxitos!

que buen poryecto y muy buen diseño, soy de colombia y tambien se mucho de el narcotrafico y el terrorismo. ya que eso es un problema comun en nuestros paises lastimosamente. exitos. :encouragement:

que buen poryecto y muy buen diseño, soy de colombia y tambien se mucho de el narcotrafico y el terrorismo. ya que eso es un problema comun en nuestros paises lastimosamente. exitos. :encouragement:

Muchas gracias,y si desafortunadamente es un fenomeno fuerte en latinoamerica.

se ve muy interezante tú proyecto, suerte y éxitos!

Gracias por tus buenos deseos.

Buen proyecto, no olvides poner whois privado.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Buena idea, faltan detallitos como el que las imagenes de los anonimos sean mas llamativas:

Enlace eliminado

Y pues talvez una pequeña mejora al logo para que motive más reportar.

Lo de los mapas y demás esta muy bueno, felicidades :encouragement:

muchas gracias por sus felicitaciones,sobre el who is ya estaba en proceso. Sobre el diseño,los avatares se ven asi por que proximente se podra subir cada uno su avatar o usar un gravatar(para la proxima version de la web se vienen cambios), sobre el logo, tambien se cambiara pero no tenemos una idea para un buen logo,queremos juntar dinero y hacer una inversion para la imagen, de igual manera la web no sera el unico medio para reportar, tambien sera por el celular(ya hay una aplicacion beta para android por si la quieren probar estoy desarollando para las demas plataformas).
Cualquier interesado en la app android puede contactarme por MP.

Atrás