Les presento mi Ecommerce

• Autor Autor Fedeha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fedeha

Fedeha

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! participo bastante del foro, y acabo de encontrar esta sección! quisiera compartir con ustedes mi ecommerce y que me dieran su opinión acepto todo tipo de criticas! Un saludo amigos del foro! la página es www.urbangreen.store

Se ve genial, tu sitio está hecho en WordPress?

Se ve 10/10

Hola! participo bastante del foro, y acabo de encontrar esta sección! quisiera compartir con ustedes mi ecommerce y que me dieran su opinión acepto todo tipo de criticas! Un saludo amigos del foro! la página es www.urbangreen.store
Se ve muy bien y va cogiendo fuerza...esta web con un buen servicio SEo de los que yo ofrezco crecería bastante...

Se ve muy bien y va cogiendo fuerza...esta web con un buen servicio SEo de los que yo ofrezco crecería bastante...
El Seo se lo estoy haciendo yo a medida que puedo, pero estoy abierto a escuchar propuestas, de que podrias hacer!

Súper genial, está muy bien montada la web. ¡Éxitos brother! 😎

Te ha quedado genial, estéticamente es precioso.

- A nivel de contenidos, está muy bien elaborado. Eso Sí, creo que tienes un problema con los idiomas y las etiquetas Hrflang. Usando el footprint: "site:" me aparecen títulos en Portugués y en Alemán.

- Como recomendación te aconsejaría:
1. Que trabajes el EAT, mostrando la caja de autor de las entradas y haciendo una página sobre nosotros. Si tuvieras alguien que tenga formación como jardinero o trabajara de ello sería estupendo. Google cada vez más valora el expertise de los miembros de la empresa a la hora de posicionar.

2. Trabajar las redes sociales, podrías aumentar muchísimo más las conversiones haciendo que las redes sociales tengan interacciones con tu web.

Pero bueno, siendo tú el único que le mete mano, sólo puedo decir que has hecho un gran trabajo, ya tiene bastante visitas según lo que veo en SemRush y está en primera página para varias palabras clave.

- A nivel de contenidos, está muy bien elaborado. Eso Sí, creo que tienes un problema con los idiomas y las etiquetas Hrflang. Usando el footprint: "site:" me aparecen títulos en Portugués y en Alemán.

1. Que trabajes el EAT, mostrando la caja de autor de las entradas y haciendo una página sobre nosotros. Si tuvieras alguien que tenga formación como jardinero o trabajara de ello sería estupendo. Google cada vez más valora el expertise de los miembros de la empresa a la hora de posicionar.

2. Trabajar las redes sociales, podrías aumentar muchísimo más las conversiones haciendo que las redes sociales tengan interacciones con tu web.

Pero bueno, siendo tú el único que le mete mano, sólo puedo decir que has hecho un gran trabajo, ya tiene bastante visitas según lo que veo en SemRush y está en primera página para varias palabras clave.
Se aprecia mucho este tipo de comentarios! Muchas gracias!
Si lo de las etiquetas estoy en eso, pero mee esta costando encontrar la solucion al problema! o más bien saber cual es la mejor solución para eso.

Por el tema dee redes sociales, lamentablemente no es mi terreno, he delegado ese trabajo anteriormente pero solo encuentro en el mercado gente que dice ser profesionales en redes, y solo se dedican a programar post, sin ningún sentido ni estrategia. Entonces me canso un poco. Mee parece un trabajo mediocre y sin sentido. Pero como siempre sigo en la busqueda de sumar todo lo que se pueda!

Si lo de las etiquetas estoy en eso, pero mee esta costando encontrar la solucion al problema! o más bien saber cual es la mejor solución para eso.

Por el tema dee redes sociales, lamentablemente no es mi terreno, he delegado ese trabajo anteriormente pero solo encuentro en el mercado gente que dice ser profesionales en redes, y solo se dedican a programar post, sin ningún sentido ni estrategia. Entonces me canso un poco. Mee parece un trabajo mediocre y sin sentido. Pero como siempre sigo en la busqueda de sumar todo lo que se pueda!

Por el tema de los idiomas, el la primera vez que lo hago en proyectos propios y solo. Pero la idea es de abrir en Alemania y Portugal, pero estoy en eso

Trabajando con directorios, lo más seguro es que te falte poner las etiquetas en las entradas que aparecen con el idioma equivocado por defecto.
https://desarrolloweb.com/articulos/seo-web-multi-idioma

Simplemente hay que ponerlas en todas las URL.

Sobre el tema de las redes sociales es complicado, sobretodo al principio cuesta que arranquen incluso con una estrategia ganadora.

Creo que en tu lugar, sería una buena opción invertir en un experto/a en decoración de interior que certifique todos los contenidos de tu web y de ser posible los mejores.
Una vez hecho eso, abrirle una caja de autor que enlaza a la página "sobre nosotros" en la que se habla del equipo. En esa misma página es muy importante que figuren sus redes sociales profesionales.
Google últimamente tiene titulitis.

Trabajando con directorios, lo más seguro es que te falte poner las etiquetas en las entradas que aparecen con el idioma equivocado por defecto.
https://desarrolloweb.com/articulos/seo-web-multi-idioma

Simplemente hay que ponerlas en todas las URL.

Sobre el tema de las redes sociales es complicado, sobretodo al principio cuesta que arranquen incluso con una estrategia ganadora.

Creo que en tu lugar, sería una buena opción invertir en un experto/a en decoración de interior que certifique todos los contenidos de tu web y de ser posible los mejores.
Una vez hecho eso, abrirle una caja de autor que enlaza a la página "sobre nosotros" en la que se habla del equipo. En esa misma página es muy importante que figuren sus redes sociales profesionales.
Google últimamente tiene titulitis.
muchas gracias por la info!! Si claramente, el problema de las redes sociales es que se que la estrategia ganadora hay que trabajarla, el problema que me encuentro siempre es que ni siquiera realizan una estrategia. Te vuelvo a repetir, esta claro que no soy un experto de la materia. Pero me parece de manual plantearse una estrategia desde un rpincipio

Muy elegante, espero que te vaya bien.
PD la parte de categorías me ha encantado, te la copio 😛

se ve muy bien (profesional!)
aparte de los idiomas, lo único que le veo es que no cumples con el GDPR y tarde o temprano te pueden molestar por eso:
gdpr.webp

puedes bloquear los script por tu cuenta con Google Tag Manager y Quantcast Choice, o si quieres tambien te lo podemos hacer aqui:

Oye esta muy nice la web. Muy buen trabajo!!
Por cierto no se si lo has notado pero el dominio urbangreen. es esta disponible. Digo por lo de tu cuenta en IG 😀

H
Oye esta muy nice la web. Muy buen trabajo!!
Por cierto no se si lo has notado pero el dominio urbangreen. es esta disponible. Digo por lo de tu cuenta en IG 😀
Muchas gracias! hahahha gracias por el dato. Igual stoy mas para dominios más generales, ya que la estoy lanzando en varios países. aunque voy a verlo para comprarlo y redicrección!

La página web se ve espectacular, me imagino que la carga es un poco lenta por encontrarme en Sudamérica, pero en Europa debe de cargar de maravillas, se nota que es un web muy profesional y bastante elaborada, vas por un bueno camino bro.

La página web se ve espectacular, me imagino que la carga es un poco lenta por encontrarme en Sudamérica, pero en Europa debe de cargar de maravillas, se nota que es un web muy profesional y bastante elaborada, vas por un bueno camino bro.
muchas gracias Bro!!! todavia tiene posibles mejoras a nivel de carga pero estoy en eso!! muchas gracias!

@Fedeha te invito que reestructures esta parte para movil:
1670422683522.webp

Parece un poco pesada a nivel de navegación, prueba a ponerlo en 2 columnas en móvil porque se hace lento de navegar.
Yo llevo una web de tienda de ropa y puse algo así. Nos dimos cuenta que muchos clientes no pasaba de eso.
intenta hacer algo parecido a esto:
1670422837092.webp

porque esas categorías si que se hacen responsive.

Obviamente cada pagina tiene sus clientes y cada cliente es un mundo, yo te digo la pagina que yo gestiono nos funciono muy bien reducir el tamaño (en el caso de movil las habiamos desactivado)

@Fedeha Por otro lado por Dios ¿Qué te pasa con iniciar las interrogaciones y las exclamaciones? ¿Se te ha roto el botón de abrirlas en el teclado?
1670423225558.webp

Te he marcado fallos que tienes de signos de exclamación e interrogación, además de que no se ponen puntos después de cerrarlas

Atrás