Les Presento Mi Foro"El Foro Del Narco"

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Que onda camaradas, pues aqui recien llegando y pues les presento mi nuevo foro, digo nuevo porque apenas tengo 5 meses culpliditos al dia de hoy 🙂 El contenido de mi foro es principalmente sobre el tema de Narcotrafico, un problema que aqueja a nuestro gran Mexico, claro completandolo con temas generales, bueno sin mas ni mas le dejo el link para si gustan darle una checada de pasadita... ElForoDeMexico.Com | El Foro Del Narco
Saludos!!

la verdad lamentable.. si no estan prohibidos estos sitios en el foro, deberian estarlo.

Cual es la antiguedad del Foro??? Se ve muy visitado....

Me parece una tematica no muy explotada, pero muy, muy buscada...Hay una web de un tipo Mexicano que todo el dia tiene +1700 visitantes online, pero no tiene Adsense :distant:

acaso son narcotraficantes . venden drogas ?? pues si es asi deberian estar...

pero si es sobre temas relacionado a noticias, no veo porque debieran estar baneados
la verdad lamentable.. si no estan prohibidos estos sitios en el foro, deberian estarlo.

Foro curioso, pero personalmente yo no me interesaría en hacer un foro de esa temática pero bueno es tu decisión. Saludos y éxitos!

acaso son narcotraficantes . venden drogas ?? pues si es asi deberian estar...

pero si es sobre temas relacionado a noticias, no veo porque debieran estar baneados
porque son sitios que fanatizan el narcotrafico, las publicaciones son en carácter de arengar y no de informar.

Es parte de la realidad,en ese caso es coartar la libertad de expresion,se trata de hechos verdaderos,el no esta inventando las noticias.

el sitio me parece muy interesante.el titulo no se si es acertado porque si pones "el foro de mexico.com" y el foro es sobre narcotrafico,y se centra mas en eso,no estas dejando bien parado a tu pais al resto del mundo, porque uno dice mexico y uno dice el chavo,acapulco,mariachis uno rescata lo lindo del propio pais.
¿o sea que todos los mexicanos son narcos queres decir?

Última edición:
no voy a opinar mas del tema porque no quiero crear polemica, solo entren a ese sitio y luego diganme si es una web informativa o el foro de los fans de una banda de rock, porque la verdad, no noto mucha diferencia.

Me parece que el adsense esta mal
Colocado y sobre la tematica me gusta mucho la informacion me llama mucho la atencion ese tipo
De informacion

Enhorabuena

Felicidades

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

porque son sitios que fanatizan el narcotrafico, las publicaciones son en carácter de arengar y no de informar.

Lamento que jusgues mi foro sin siquiera revisarlo, en mi foro no se "Fanatiza" al narcotrafico, de hecho la mayoria de los comentarios en su contra, claro que hay varios que dicen pertencer a algun grupo delictivo pero todos sabemos que en el internet puedes hacerte pasar por lo que mas gustes, de hecho en el mismo banner quise plasmar la postura del foro, puedes ver a nuestras fuerzas federales capturando a delincuentes, si quiciera fanatizar a los narcos los pondria en un altar 🙂 Te invito a que revices mi foro el cual es el mas completo en cuanto a noticias del narco en mexico.
Noticias Del Narcotrafico

Saludos.

EDITO: Mi foro no trata de hacer creer a la gente que el narco es algo bien, si entran a las noticias o a las fotos de narcos veran que los comentarios son criticas contra ellos, Mexico esta casado de este problema como para alabar estas conductas, esto lo digo porque veo que algunos juzgan el foro sin darle una hojeada.

Última edición:
deberias usar tu creatividad en cosas realmente interesante no en narcotraficantes... ¿ xq no le subes un monumento ?

En cuanto a Adsense les contare... Yo lo tenia en mi foro durante estos 5 meses que existe, pensando que si acaso google me mandaria una advertencia pero luego de entrar a este foro y ver que a varios les han cancelado la cuenta decidi quitarlo de mi foro, solo que olvide eliminar un anuncio(el que vieron ustedes) pero ya lo he quitado tambien. No quiero arriesgar mi cuenta por unos pocos dolares.

- - - Actualizado - - -

deberias usar tu creatividad en cosas realmente interesante no en narcotraficantes... ¿ xq no le subes un monumento ?

Te invito a que leas el comentario que se encuentra arriba del tuyo, Saludos.

entre al foro y por eso di la opinión que di, se puede ser objetivo y subjetivo al informar, y desde el titulo que colocaste aqui a los contenidos eran claramente subjetivos, volví a querer entrar al segundo link que dejaste que ese si me parecio un titulo mas objetivo, "Noticias del Narcotrafico" pero el sitio esta suspendido.

Que onda camaradas, pues aqui recien llegando y pues les presento mi nuevo foro, digo nuevo porque apenas tengo 5 meses culpliditos al dia de hoy 🙂 El contenido de mi foro es principalmente sobre el tema de Narcotrafico, un problema que aqueja a nuestro gran Mexico, claro completandolo con temas generales, bueno sin mas ni mas le dejo el link para si gustan darle una checada de pasadita... ElForoDeMexico.Com | El Foro Del Narco
Saludos!!

Hola Fenny, me recuerdas? soy Ivan de EliteC.... saludos tío, temática difícil has escogido jejeje suerte con el foro :encouragement:

Última edición:
Hola Fenny, me recuerdas? soy Ivan de EliteC.... saludos tío, temática difícil has escogido jejeje suerte con el foro :encouragement:
Hola Fim, la verdad no recuerdo muy bien pero me alegra que me recuerdes jeje Saludos y pronto andare por haya dandole al culturismo 🙂
Saludos amigo.

Saludos!!
Wow te felicito por tu valentía, material muy delicado, suerte y si fuera tu me mantuviera lo mas anónimo posible....

Saludossssssssssssssssssssss

Lamentables estos comentarios retrógradas, con todo respeto. No podemos evitar el problema escondiéndolo.

Yo veo bien que se tenga la suficiente libertad de expresión para llevar con madures este tipo de temas, y así superarlos.

Si fuera un foro pronarco, ahí si, pero no lo es, todo lo contrario. Nos ayuda a comprender mejor y por ende tratar de erradicar este problema social.

Saludos.

No entiendo para que prohibirlos, hace años que en mexico estan prohibidos los Narco-Corridos y ahora las canciones estan mas agresivas, con prohibiciones no se soluciona nada.

tal vez depende del pais en el que estes, en mexico es un tema de interes general, diariamente se saben de noticias de ese tipo.

en otros paises tal vez todavia no llegan a ese punto y ojala que nunca lleguen.

Atrás