Les Presento Mi Foro"El Foro Del Narco"

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto a Adsense les contare... Yo lo tenia en mi foro durante estos 5 meses que existe, pensando que si acaso google me mandaria una advertencia pero luego de entrar a este foro y ver que a varios les han cancelado la cuenta decidi quitarlo de mi foro, solo que olvide eliminar un anuncio(el que vieron ustedes) pero ya lo he quitado tambien. No quiero arriesgar mi cuenta por unos pocos dolares.

- - - Actualizado - - -

Te invito a que leas el comentario que se encuentra arriba del tuyo, Saludos.

A mi me gusta tu foro y no hagas caso muchos de los comentarios aqui son envidia porque ven que tienes mucho trafico y tu foro es mas popular que algunos cuantos blogsillos por aqui no te aguites y sigue adelante haciendo lo que mas te gusta salu2 !!!!!!!!!!!

Lamentables estos comentarios retrógradas, con todo respeto. No podemos evitar el problema escondiéndolo.

Yo veo bien que se tenga la suficiente libertad de expresión para llevar con madures este tipo de temas, y así superarlos.

Si fuera un foro pronarco, ahí si, pero no lo es, todo lo contrario. Nos ayuda a comprender mejor y por ende tratar de erradicar este problema social.

Saludos.

leiste mis anteriores comentarios? no soy retrogado, ese sitio es subjetivo, para informar no hace falta poner letras de canciones y fotos al estilo facebook y aspectos de la vida personal de estas personas, no se que puede informar eso, el comentario de [MENTION=26790]Beak[/MENTION] expresa mi punto, el que lo entiende bien y el que no que lea un poco mas para comprender la diferencia entre informar y cultivar ideas y pensamientos en la gente.

leiste mis anteriores comentarios? no soy retrogado, ese sitio es subjetivo, para informar no hace falta poner letras de canciones y fotos al estilo facebook y aspectos de la vida personal de estas personas, no se que puede informar eso, el comentario de [MENTION=26790]Beak[/MENTION] expresa mi punto, el que lo entiende bien y el que no que lea un poco mas para comprender la diferencia entre informar y cultivar ideas y pensamientos en la gente.
Es aceptable que pienses asi del foro sin embargo a los unicos que hacemos honor es a Las Fuerzas Militares y Fuerzas Policiales, nadamas.
Honor a Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales

Así como tambien se hablan de temas diversos en contra de los mismos. El querer hundir la libre expresión es una falta grave al progreso de la sociedad. Es muy positivo que tengamos la capacidad de poder hablar de diversos temas sin temor al rechazo.

Este tipo de temas,....no es peligroso hablar de ello, especialmente en México? :ambivalence:

Muchos éxitos con tu foro compañero! 😉 una temática muy interesante. 😛7:

Este tipo de temas,....no es peligroso hablar de ello, especialmente en México? :ambivalence:

creo que lo que esta escribiendo el amigo es de todos conocido, si pusiera algo como lo que hace la gente de semanario Zeta en tijuana entonces si tendria problemas, es decir si estuviera investigando por su cuenta y dando ubicación o detalles de como trabajan los narcos y que nadie mas se atreve a decir.

Atrás