Les Presento mi Foro

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Que tal Amigos de FB, en esta ocasión vengo a presentarles mi Foro, el cual he venido trabajando mucho, el foro se dedica principal mente a tratar temas de Relaciones de Pareja, Ligue, Conquistar a la Mujer que Deseas, Discutir Temas de Sexualidad, Como ser un Mejor Amante, como Mejorar tu Noviazgo con tu Novia, Temas de Superación Personal, Rupturas, Consejos si te dejo tu novia. Y Muchos temas más, espero que les guste, he cambiado el Tema y Otras Mejoras. 🙂.

Algunas cosas con el CCS aún no he podido cambiarlas, pero por lo demás he tratado de dejarlo Nitido.

Enlace: Enlace eliminado

El foro esta muy bien, solo le pondria algo al logo como mas del tema, exitos con el proyecto. Saludos.

Pues la temática es interesante y creo que el theme también es bueno ]=)

Èxitos con tu nuevo proyecto

el theme esta bien y la tematica tambien, estoy seguro de que tendras exito.... vagando en tu sitio...

sii ese tema tambien me gusta mucho y el diseño de la parte de arriba tambien me gusto

saludines

Mis Gracias amgiso, por sus opiniones. Y me alegra que les haya gustado.

Los themes de DzinerStudio son los mejores que tiene SMF. De todas formas ese que tenes puesto en el foro no es de mis favoritos... aunque viendo la temática del foro no queda otra que usar un color así. 😛
Se ve bien el foro. Espero que tengas suerte con él. Si necesitas ayuda con modificaciones sobre SMF avisame.

Saludos

bastante explicados los foros!

Muy buenos los foros. te pregunto, que tal vas con el SMF, te gusto? tiene las funciones administrativas necesarias? que tal es para el posicionamiento?

Atrás