Les presento mi foro

• Autor Autor JulioBs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JulioBs

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que opinan?

Pienso lo mismo que oscarau.

Además, hay demasiados subforos para un foro tan nuevo/chico. Ni hablar que no le encuentro identidad propia..., parece una copia de los que aun sobreviven. Comenzaría re organizando esas 2 cosas.

Saludos y éxito!

Muy copiado a ForoBeta, y coincido con los demás ya en el 2020 los foros nuevos no creo que tengan muchas chances, de igual forma muchos éxitos!! Y luego me registro a ver que puedo compartir

Muy bonito el foro compañero. En un mundillo tan competitivo que hay en foros, sería genial si te enfocas en algo en específico, por ejm: foto-ptc, foroblackhatseo.com... Dale, con todo!

Si es verdad que es muy idéntico a forobeta pero igualmente esta muy bonito 😀

¿Para qué voy a ir a tu foro teniendo forobeta? Esto de copiar y pegar no te servirá, suerte, creo que la necesitarás 🙄

El creó un foro mas, quizás igual que este pero que importas eso? foro 2.0 existe y es idéntico a Forobeta. den su punto de vista de como se ve y no se pongan a tirarle piedra a la luna. Y disculpen, cuando digo que la iguana es verde es porque la tengo pisada. .Muchos éxito amigo

Bonito el foro, voy a ir creando mi cuentico por allá

El creó un foro mas, quizás igual que este pero que importas eso? foro 2.0 existe y es idéntico a Forobeta. den su punto de vista de como se ve y no se pongan a tirarle piedra a la luna. Y disculpen, cuando digo que la iguana es verde es porque la tengo pisada. .Muchos éxito amigo
tenes toda la razón y es verdad cuando dicen que hay mucha envidia en el foro ya que no pueden ser tan así y bajar los sueños o ideas de los demás de la forma que lo hacen .
que opinan?

te felicito por tu web y seguí así no le des bola a los niños cullis que tiran mala !!!

El foro esta bien.

El no pregunto si es copia de forobeta o no.

que opinan?

Se ve muy bonito.

¿Qué plantilla usas?

El foro esta muy bonito, faltan usuarios, como consejo no escuches a las personas que solo basura hablan, tu sigue adelante no escuches ni hagas caso a malos comentarios

Me gusta el nombre pero trata de darle una identidad distinta al foro naranja. Lo demás está bien.

Se ve muy bonito.

Se ve interesante, también me registraré. 🕵️‍♂️

Me acabo de registrar no me llega el mail de validacion. ENJoY

Se ve interesante, me voy a registrar a ver que tal.

Atrás