Les presento mi foro

• Autor Autor JulioBs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empieza bien la cosa xD

No se puede permitir ese odio entre comunidades.

Esta genial bro, no le hagas caso a todos los envidiosos que te dicen que es una copia, quien ha hecho algo original, por Dios.

En este mundillo de internet lo que produce dinero es lo que copias y mejoras.
Nadie puede decir que no, a menos que ellos inventaran la manera de diseñar con herramientas de adobe o que ellos fueron el primer influencer de instagram, todos los conocimientos que tenemos lo aprendimos de alguien, entonces todos seríamos una copia.
Leí muchas criticas y te digo que toma de referencia a las personas que te dicen cosas que puedes mejorar, al final sigue tus sueños, el mundo es amplio.

Recuerda que la base del éxito de todo proyecto es el enfoque, ve por un publico primero y luego poco a poco crece, y si este foro no funciona, prueba otra cosa, nunca te desanimes.

Lo peor es que si tienes éxito las mismas personas que te desaniman aquí estarán allá buscando como trabajar. en fin la ignorancia.
Éxitos.

Última edición:
Excelente apoyare la iniciativa registrandome será mi comunidad de aporte.
A darle caña amigo 💪 😎

que opinan?

a diferencia de varios de los que comentaron, me parece una gran idea, te felicito por eso amigo.....y no hagas caso a los demas...muchos de los grandes foros asi empezaron,asi que no te desanimes y siguele echando ganas.

incluso me gustaria tomarme el atrevimiento de platicar contigo sobre eso, sera que puedo escribirte al privado?

Última edición:
Éxitos amigo!!

interesante ojala y logres conseguir mas usuarios que den vida al foro.

Como sigue abierto ese foro, si apenes hay usuarios?

que opinan?

Lo dejaste morir?

Sin temas este 2021, más que 1 presentación 🙁

Atrás