Les presento mi foro

• Autor Autor MrMaikol™
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como que tarda demasiado en cargar. Pero aun así te deseo lo mejor y ojalá crezca tu foro. Saludos.

Como que tarda demasiado en cargar. Pero aun así te deseo lo mejor y ojalá crezca tu foro. Saludos.
No entiendo xq dice que se demora en cargar, yo estoy dentro y tambien hay usuarios y nadie se ha quejado de ese incidente, salud2s

No entiendo xq dice que se demora en cargar, yo estoy dentro y tambien hay usuarios y nadie se ha quejado de ese incidente, salud2s
yo igual acabo de entrar y si demoro mucho al entrar quizás por que ya ustedes están dentro y guarda cache pero cuando es primera ves veo que tarda un montón

Listo, ya agregue mas recursos al servidor de vps, espero que ya no tengan problemas para entrar y los espero x allá para compartir juntos.

Listo, ya agregue mas recursos al servidor de vps, espero que ya no tengan problemas para entrar y los espero x allá para compartir juntos.
Demora demasiado en cargar.

Tu programaste el foro?? esta mal optimizado. Esta cargando cosas demás, archivos innecesarios. Y eso perjudica el rendimiento.

prueba desde otro dispositivo que no hayas entrado y ve como carga

Colegas acabo de probar desde otro dispositivo nuevo y carga en menos de 5 segundo completo sin problemas ninguno, pero muchas gracias x sus intenciones en visitar nuestra comunidad es una lastima que no puedan acceder como ustedes quieran. salud2s

Colegas acabo de probar desde otro dispositivo nuevo y carga en menos de 5 segundo completo sin problemas ninguno, pero muchas gracias x sus intenciones en visitar nuestra comunidad es una lastima que no puedan acceder como ustedes quieran. salud2s
puede ser por el tipo de internet que usamos algunos pero lo mejor es optimizar para todos

insisto la veo mal programada por eso va tan mal en el tema de lentitud y recursos. Pero el problema puede que se solucione con un CDN. Haz uso de cloudflare y creo que solucionaras este tema.

Por aqui también demora en cargar la primera vez, luego esta normal.

insisto la veo mal programada por eso va tan mal en el tema de lentitud y recursos. Pero el problema puede que se solucione con un CDN. Haz uso de cloudflare y creo que solucionaras este tema.
Es que soy nuevo en este asunto de plataformas de foros, quizas sea los que dices que sea falta de optimisacion, estoy trabajando en ello si pudiera obtener mas ayuda seria muy útil, salud2s

Tarda muchisimo en cargar y no carga al 100% cuando supuestamente ya cargo todo, solo es mi opinión pero si fuera usuario buscado información lo cierro y no vuelvo a entrar.

se ve bien, solo que va muy lenta, debes mejorar eso.

Demoro mucho en ingresar, demasiado lenta

Es que soy nuevo en este asunto de plataformas de foros, quizas sea los que dices que sea falta de optimisacion, estoy trabajando en ello si pudiera obtener mas ayuda seria muy útil, salud2s
Pasa tu web por https://pagespeed.web.dev/ ahi podrás ir viendo que es lo que más tarda e ir corrigiendolo. Como guia no viene mal aunque no esta todo lo que se necesita.

Un foro? que es esto? 2010?... dijo alguien desde un foro... me mato la pestaña del navegador pues que tiene un minador o que.

Bueno, como a todos, me tardó en cargar un poquito. Pero está bueno, y me gustó la parte de artes plásticas (grabado, escultura, pintura) 🙂

Parece que tu foro pesa 5GB tarda muchísimo en cargar o tu vps tiene 1mbps de conexión. Algo anda mal, revisalo.