Les Presento mi humilde Blog

• Autor Autor jdominguez89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una duda.

Dices: "Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, TÚ y solo TÚ, eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, no entres."

Mi duda es: ¿En qué países está permitida una página como la tuya?

No son muy bien visto por acá los blogs de warez.. de todas maneras me gusta el diseño
éxitos con el blog 😉

Éxitos con tu sitio!

Exitos con tu proyecto amigo.

Exitos con tu proyecto hermano!!! te deseo lo mejor, hechale ganas!! :wavey:

me gustó el diseño...
¿Pero warez?

Buenos pues amigo les comento que tengo la idea de dejar de manejar esto de los Warez.. en realidad la web se fue moldeando a eso poco a poco ya que todos los que me ayudaban a postear siempre terminando posteando ese tipo de contenidos.. la verdad quiero darle un mejor sentido a la web.. para así poder disfrutar de beneficios como lo son adsense y todo eso.. ya que no esta permitido vivo con el miedo de que un día me levante y no encuentre la web por que fue eliminada..

esta genial el diseño pero sera complicado que tengas exito con esa tematica

Tiene buena pinta amigo. ¡Éxitos!

Me gusta bastante Juan! segui asi! jaja yo también puse un gorrito navideño en el logo de mi blog ^^ jajaja Exitos!

Esta super interesante el blog, Exitos! :bandit:

Tiene muy buen aspecto en general, suerte con tu blog.

Me gusta bastante Juan! segui asi! jaja yo también puse un gorrito navideño en el logo de mi blog ^^ jajaja Exitos!

Jejeje.. Que bien sol... Nuestros Blog Esperando el Año Nuevo xD.. Saludos y es interesante tu blog éxitos con el.

Muchas Gracias a todos por las buenas referencias de mi blog.. espero lograr que cada día siga creciendo mucho mas y al igual les deseo éxitos a todos con sus ideas y proyectos.. y no olviden que estamos para ayudarnos.. Saludos..

Atrás