Les presento mi inicio en red de blogs

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Hola chicos antes de irme a dormir quisiera presentarles mi comienzo de cadena de blogs, comienzo con 3 blogs, todos en WP y con el mismo theme hecho por mi en Artisteer 2 muy sencillo pero en mi opinión lindo.
Sé que les falta un header o logo a cada una de las webs pero pasa que momentáneamente no me anda el Photoshop.
Todo lo realizado lo hize en unas 4 horas y todavía me faltan cosas como nuevo contenido, ya que antes tenian vida los 3 pero estaban medio muertos.
Los blogs son:
Enlace eliminado Aquí comenzé hoy a postear, antes tenía el WP Robot.
Enlace eliminado Aquí reanudé hoy los posteos, será sitio de reseñas, las mejores webs.
Enlace eliminado Aquí reanudaré hoy cuando me levante ya que no doy para más y tengo que hacer la tarea para mañana del colegio. Seré un blog de internet personal.

Bueno saludos y espero su opinión sobre mi comienzo de red de blogs.

Pues están muy bien, los tres sitios me parece que tienen muchísimo potencial.

Sigue trabajando en ellos pero sin descuidar tus obligaciones 😀

Suerte. Un saludo.

Suerte con ellos compañero!

Las plantillas estan muy singulares, me gustan.

Muy bueno...yo tambien pienso hacer una red pero en un tiempo..

El 3ª blog no me abre, no se que pasa pero no me abre.

Muy bueno...yo tambien pienso hacer una red pero en un tiempo..

El 3ª blog no me abre, no se que pasa pero no me abre.

Hola muchas gracias, anímate, en una tarde libre puedes comenzar, la cosa es seguir, eso es lo importante y espero poder seguir.
Que raro que no se abre el tercero, a mí se me abrió lo más bien.
Saludos y gracias.

Es verdad, lo que me llamó la atención fueron las plantillas. Suerte con el proyecto.

Ahora si me abre...muy bueno.

Es cierto, para una red creen que sea bueno tener un mismo theme pero que varie el color, uno azul, otro rojo,otro verde y asi.

Suerte con el proyecto! Metele el acelerador a fondo! 😉

Es verdad, lo que me llamó la atención fueron las plantillas. Suerte con el proyecto.

Muchas gracias, espero que te haya llamado la atención para bien, saludos =)

Ahora si me abre...muy bueno.

Es cierto, para una red creen que sea bueno tener un mismo theme pero que varie el color, uno azul, otro rojo,otro verde y asi.

Genial que te guste, y si la verdad creo que es bueno tener el mismo theme y variar en colores. Yo parti desde la red de blogs de carlos, el mod del foro, me inspiré en él.

Suerte con el proyecto! Metele el acelerador a fondo! 😉

Gracias, obvio voy a acelerar a fondo para intentar tener un buen envión y así no frenar más =)

Vas por buen camino, Animo

Gracias, tu animo ya me da animo, espero que pueda andar bien. Saludos=)

Gracias a todos por sus buenos comentarios, espero que sigan comentando si lo desean, un saludo

Muy buenos los 3 blogs amigo hechale ganas para que los saques adelante a los tres y ya no se te mueran de nuevo ^^