C
cr9crack
Dseda
SEO
Hola chicos antes de irme a dormir quisiera presentarles mi comienzo de cadena de blogs, comienzo con 3 blogs, todos en WP y con el mismo theme hecho por mi en Artisteer 2 muy sencillo pero en mi opinión lindo.
Sé que les falta un header o logo a cada una de las webs pero pasa que momentáneamente no me anda el Photoshop.
Todo lo realizado lo hize en unas 4 horas y todavía me faltan cosas como nuevo contenido, ya que antes tenian vida los 3 pero estaban medio muertos.
Los blogs son:
Enlace eliminado Aquí comenzé hoy a postear, antes tenía el WP Robot.
Enlace eliminado Aquí reanudé hoy los posteos, será sitio de reseñas, las mejores webs.
Enlace eliminado Aquí reanudaré hoy cuando me levante ya que no doy para más y tengo que hacer la tarea para mañana del colegio. Seré un blog de internet personal.
Bueno saludos y espero su opinión sobre mi comienzo de red de blogs.
Sé que les falta un header o logo a cada una de las webs pero pasa que momentáneamente no me anda el Photoshop.
Todo lo realizado lo hize en unas 4 horas y todavía me faltan cosas como nuevo contenido, ya que antes tenian vida los 3 pero estaban medio muertos.
Los blogs son:
Enlace eliminado Aquí comenzé hoy a postear, antes tenía el WP Robot.
Enlace eliminado Aquí reanudé hoy los posteos, será sitio de reseñas, las mejores webs.
Enlace eliminado Aquí reanudaré hoy cuando me levante ya que no doy para más y tengo que hacer la tarea para mañana del colegio. Seré un blog de internet personal.
Bueno saludos y espero su opinión sobre mi comienzo de red de blogs.