Les presento mi muy humilde blog http://viendounapeli.blogspot.com/

• Autor Autor macjosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

macjosito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es mi primer blog y mi intención es que sea simplemente un hobbie nada de obligación.
En él iré comentando todas las pelis que vaya viendo durante la semana, plantearé concursos, encuestas

esta es la dirección : Enlace eliminado

que les parece? alguna crítica? cómo podría mejorarlo?

Saludos!

Me parece un muy buen blog 😀

Los contenidos están geniales. Si quieres mejorarlo dale un aspecto más agradable cambiando, o retocando, el diseño. Puedes cambiar la plantilla, que no va mucho con el tema, y ponerle un logo.

Un saludo.

Gracias por los comentarios!

el tema de las plantillas... vi alguna mejores pero para hacer modificaciones era más complicado (para mí que no tengo ni idea aún jajaj). Leeré algún tutorial y me pondré manos a la hora.

Saludos

¿Forocochero eh?

Como te han dicho falta algo de diseño, una plantilla bonita mas agradable pero como dices ahi ya las opciones se complican a la hora de trastear el blog, cuestion de leer el foro e ir aprendiendo poco a poco.

Suerte!

Jajajaj si forocochero 😛

Si, supongo que aunque me cueste tendré que darle otro aire al estilo del blog, toca leer. Aunque supongo que ahora lo principal es intentar generar un grupo de lectores fieles no?, y eso tiene algún misterio?

Saludos!

PD. Por cierto bonito e interesante tu blog.

Si me permites un comentario personal, a mi me parece que esa plantilla está orientada más a libros que ha peliculas. Lo digo por la gama de colores. No se, me parece más adecuado para libros. Creo que estaria mejor o que a la gente le gustaria más un motivo, una plantilla más moderna, tipo ciencia-fiicción o estilo Holywood. Pero, vamos, es sólo mi apreciacíon personal. Veo que tienes, a si a vote pronto, bien hecha la optimización interna en cuanto a los H1,H2 y h3. Y curioseando con los términos por los cuales buscaría la gente tu blog, he probado por "viendo peliculas" y hay competidores muy fuertes por esos términos. Además con las palabras claves en el dominio. Estoy viendo que muchas personas por no disponer del nombre del dominio, tienden a recortar el nombre, por ejemplo en tu caso, viendopeliculas.com está el primero por los términos "viendo peliculas". Y me imagino que tu has tenido que colocar viendounapeli . Este tipo de acortaciones son bastante malas para el posicionamiento por dominio. Y por las busquedas de la gente. Es decir, que la gente va ha buscar "viendo peliculas" y todas las páginas o blogs que contenga las 2 palabras en su dominio serán beneficiadas bastante en su posicionamiento. En cambio por los términos "viendounapeli", usando la herramienta Google trends, dice que no hay nadie que busque por esos términos. Por tanto nadie buscará tu blog por viendounapeli y no podras beneficiarte de ese mejor posicionamiento. En mi blog explico esto, a la hora de elegir un nombre para nuestro dominio y lo importante que es luego para el posiconamiento seo.

Muchas gracias por tu comentario de verdad.
Lo de la plantilla me va quedando claro que tengo que cambiarla... la cosa es encontrar una que se adapte o pueda modificarla.

En cuanto a lo del posicionamiento en SEO, buff es un mundo, no me queda claro si debería cambiar el nombre del blog?. Estaba pensando en comprar un dominio, y podría hacerlo, aprovechar y escoger alguno mejor de cara al posicionamiento.

Trata de conseguir algo de $ y compra un dominio propio que te va a ser muy util luego del primer mes de vida del blog

Intenta buscar un nombre de dominio original y que deje un poco claro de que va tu blog, ya que mucha gente entrara en tu blog buscando encontrar links de descarga o visualizaciones online que son las paginas que ahora mismo te van a hacer la competencia con ese nombre.

La verdad es que sin entrar en la ilegalidad y las descargas, es una tematica muy dificil de llevar.

Os haré caso y buscaré algún otro nombre que me aleje de las descargas..., ¿quién dijo que esto era fácil? jajajja

Tal vez deberias cambiar el nombre del blog por algo como "criticas de cine" o "criticando pelis", algo que te deje mas campo de acción y sea mas veraz con lo que propones en tu blog.

Si vas a comprar un domino, estudia muy bien las keywords y procura que tu dominio contenga una buena.

Saludos :top:

Muchas gracias por los consejos, cuando compre el dominio miraré bien el nombre que le pongo. Pensaba que era algo sin importancia y veo que nada mas lejos...

Saludos!

Buen blog!!

te deje un comentario

Muchas gracias por los consejos, cuando compre el dominio miraré bien el nombre que le pongo. Pensaba que era algo sin importancia y veo que nada mas lejos...

Saludos!

En opciones de blogger puedes cambiar el nombre del blog y la direccion (creo que en la pestaña publicacion). Hazlo ahora con el futuro nombre de dominio.com que compraras para que google te vaya indexando con ese nombre.

esos forococheros power¡¡ todos aqui por orden de pedrito-gay¡¡ XDD
animo con el blog,pinta bien¡

No se si este es el mejor lugar, pero me gustaría pediros opinión de los posible nombre del blog, o si se os ocurre alguno no dudéis que decirlo:

Este es el actual: Enlace eliminado

opciones:

Palomitasypeliculas
descubrelaspeliculas
palomitasycine
opinemosdecine

Gracias!

Última edición:
Me gusta PalomitasYPeliculas es un nombre sumamente simpático y que te da la sensación de estar en un blog "amigable". Además ¿Quien no adora las palomitas y las películas?

1. Muy bueno tu blog. Senciilo y elegante.

No se si este es el mejor lugar, pero me gustaría pediros opinión de los posible nombre del blog, o si se os ocurre alguno no dudéis que decirlo:

Este es el actual: Enlace eliminado

opciones:

Palomitasypeliculas
descubrelaspeliculas
palomitasycine
opinemosdecine

Gracias!

2. No postees eso, tomas las decisiones tú sólo. Puede haber ladrones de ideas por ahí.

JAjajajaj no te agobies, poco a poco, muchos de los que estamos por aquí, empezando por una humilde servidora comenzamos como hobbie y poco a poco, rascando de aquí y de allí, te iras enterando de cosas y picándote a ti mismo por mejorar lo que tienes... Respecto a tu Blog, yo también cambiaría la plantilla, tienes un montón en internet y no es muy complicado, buscate alguna más moderna o mas alegre por lo menos!! que parece del diario de un naufrago :laugh1:!!!! y en cuanto al tema de comprar un dominio, búscate uno original y que defina el contenido de tu blog!! Y los contenidos son muy entretenidos!
Animo y Salu2!!

Ten en cuenta lo de Juandabid...
Pero a mi me gusta palomitasypeliculas !😛roud:
Me parece genial!
Salu2!

Gracias a todos por los consejos, de verdad.

Al final esta es la dirección elegida: Enlace eliminado

Ahora me pondré con la plantilla, para intentar darle un look más llamativo. De todas formas no me gustan las cosas demasiado recargadas.

Última edición: