Si me permites un comentario personal, a mi me parece que esa plantilla está orientada más a libros que ha peliculas. Lo digo por la gama de colores. No se, me parece más adecuado para libros. Creo que estaria mejor o que a la gente le gustaria más un motivo, una plantilla más moderna, tipo ciencia-fiicción o estilo Holywood. Pero, vamos, es sólo mi apreciacíon personal. Veo que tienes, a si a vote pronto, bien hecha la optimización interna en cuanto a los H1,H2 y h3. Y curioseando con los términos por los cuales buscaría la gente tu blog, he probado por "viendo peliculas" y hay competidores muy fuertes por esos términos. Además con las palabras claves en el dominio. Estoy viendo que muchas personas por no disponer del nombre del dominio, tienden a recortar el nombre, por ejemplo en tu caso, viendopeliculas.com está el primero por los términos "viendo peliculas". Y me imagino que tu has tenido que colocar viendounapeli . Este tipo de acortaciones son bastante malas para el posicionamiento por dominio. Y por las busquedas de la gente. Es decir, que la gente va ha buscar "viendo peliculas" y todas las páginas o blogs que contenga las 2 palabras en su dominio serán beneficiadas bastante en su posicionamiento. En cambio por los términos "viendounapeli", usando la herramienta Google trends, dice que no hay nadie que busque por esos términos. Por tanto nadie buscará tu blog por viendounapeli y no podras beneficiarte de ese mejor posicionamiento. En mi blog explico esto, a la hora de elegir un nombre para nuestro dominio y lo importante que es luego para el posiconamiento seo.