voyeurcolombiano Gamma Verificación en dos pasos activada 2 May 2011 #1 hola a todos acá les presento mi nuevo blog te tatuajes espero nuevas ideas. gracias. Enlace eliminado :fisheye:
hola a todos acá les presento mi nuevo blog te tatuajes espero nuevas ideas. gracias. Enlace eliminado :fisheye:
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 3 May 2011 #2 Se ve interesante. Suerte con él.
voyeurcolombiano Gamma Verificación en dos pasos activada 3 May 2011 #3 gracias amigo :fisheye::fisheye::fisheye::fisheye::fisheye:
K Krauler2 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2011 #4 El post de "Los tatuajes por escarificación estan de moda" me dio mucha impresión jaja no vi todas las imágenes XD jaja esta bueno e impactan algunas imágenes
El post de "Los tatuajes por escarificación estan de moda" me dio mucha impresión jaja no vi todas las imágenes XD jaja esta bueno e impactan algunas imágenes
elfoxy25 Dseda Diseñador 4 May 2011 #5 Me gusta la tematica mas que nada porque llevo los dos brazos tatuados je je
voyeurcolombiano Gamma Verificación en dos pasos activada 4 May 2011 #6 gracias por los comentarios =)
S seam_24 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2011 #7 Impresionante las imágenes de los tatuajes, suerte con el blog...
M mzdgraphic Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2011 #8 chevere 🙂
D darkvander Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2011 #9 No veo ninguna clase de publicidad, como piensas monetizarlo (ganar $)?