les presento mi nuevo blog

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaviermtz

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
bueno ya varios lo conocian solo que ya mejore y pase a wordpress, ahora si que ya actualize un poco el theme y varios cosas.....

Última edición:
Sin ofender, el diseño general no me gusta para nada. Simple sugerencia. Abrazo amigo, suerte.

interesante tematica y muy bueno el blog, exitos!

éxitos con el blog 🙂

hola ami si me gusto el tema, una pregunta como se añaden gadget o como se editan es que yo tambien me cambia a wordpress pero no le entiendo nada, as algún tutorial te lo agradecería mucho y suerte con tu blog.

hola amigos muchas gracias, si la verdad es que blogger si me gusta, pero wordpress es mas facil de configurar, el gadget que te refieres carlos creo que es el widget tienes que elegir el que dice texto y html, deja busco algun tutorial y te mando un mp.....

ok muchas gracias, espero el MP

hola amigos muchas gracias, si la verdad es que blogger si me gusta, pero wordpress es mas facil de configurar, el gadget que te refieres carlos creo que es el widget tienes que elegir el que dice texto y html, deja busco algun tutorial y te mando un mp.....

Exitos con el blog 😀

Felicitaciones, buena suerte con tu blog 🙂

Suerte con el proyecto

El tema es interesante, pero una pulidita al diseño no te vendia nada mal.

Otra cosas que no me gustan los dominios .info que siempre he tenido malos resultados con ellos, espeor que te posicione bien este.

Saludos

me gusta la plantilla
éxito con el Blog...

Felicidades por el blog y éxito.

Suerte con el blog!

Se nota que le has dedicado mucho tiempo a organizarlo, sin embargo el calendario me parece algo desubicado.

Suerte con el blog

muchas gracias a todos por comentar, y por sus sugerencias, hasmin tienes razon ese calendario no deberia ir en ese lugar , lo voy a cambiar, luego haber si contrato a alguien que me haga un buen baner ya que soy nivel basico en photoshop, el wordpress es una maravilla ya estoy alcanzando 40 visitas diarias y eso que no llevo nada con ese blog....

Suerte con el blog 😀

El fondo azul es muy molesto para leer claro EL FONDO SIEMPRE TIENE QUE SER BLANCO o amarillo muy claro y la letra de color negra. La combinación de colores no me gusta nada.

Solo es mi opinión, espero haberte ayudado en algo

Un abrazo

Atrás