C criteriado 5 May 2010 #1 Hola soy nuevo por aquí, y me paso para enseñaros el nuevo blog. No es nada del otro mundo, pero bueno... F
Hola soy nuevo por aquí, y me paso para enseñaros el nuevo blog. No es nada del otro mundo, pero bueno... F
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 May 2010 #2 Pues, suerte! interesante!
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 5 May 2010 #3 ponle un diseño xD éxitos con tu blog...
C carlosm Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 May 2010 #4 Bienvenido a ForoBeta, y suerte con el blog
Inzombie Xi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 5 May 2010 #6 exito!! eso si ponle un diseno para que resalte 😀
A Arón Yáñez Delta Programador 5 May 2010 #7 Buena info.. solo ponle una platilla éxito con el blog!!
Joaco Ni 5 May 2010 #8 ponele un theme, esos originales de blogger son feos u.u me parece que el original de wordpress le gana, jajaja llendo en serio, bienvenido al foro y espero que podamos hacer algun negocio a lo largo de esta grande etapa bloggera... forobeteemos!!!
ponele un theme, esos originales de blogger son feos u.u me parece que el original de wordpress le gana, jajaja llendo en serio, bienvenido al foro y espero que podamos hacer algun negocio a lo largo de esta grande etapa bloggera... forobeteemos!!!
R RubenGuerrero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2010 #10 Suerte con tu blog, te recomiendo que le pongas alguna plantilla prediseñada para blogger, esa es algo "fea" para mi gusto :biggrin:
Suerte con tu blog, te recomiendo que le pongas alguna plantilla prediseñada para blogger, esa es algo "fea" para mi gusto :biggrin: