Les presento mi nuevo blog

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente beta, les presento un nuevo blog:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Espero críticas 😛

Bonito blog, lo unico que no me gusto es que tarda mucho en cargar y en mi navegador no se ve completo el blog. La plantilla es muy ancha.

Se ve bastante bien 😀 Suerte con él

Bonito blog, lo unico que no me gusto es que tarda mucho en cargar y en mi navegador no se ve completo el blog. La plantilla es muy ancha.

qué navegador usas?

Se ve bien , pero a mi me pasa lo mismo demora en cargar y la plantilla es muy ancha, exitos en tu proyecto.

con que navegador se ve la plantilla ancha? lo probé con ie, chrome, opera y firefox y se me ve bien en todos :S

Si se descuadra un poco almenos yo estoy usando Firefox y se mueve el theme un poco a la derecha... el logo muy bien, pero el theme pareciera que en la hoja css, esta muy ancho y descuadra lo demas, saludos 🙂

disculpame pero estoy arto de los blog geek ! :/

Sí que es verdad que queda algo descuadrado a la derecha.

Exitos con el proyecto 😀

Esta bueno, pero fijate que esta alineado como mas a la derecha, va por lo menos lo veo asi yo en firefox. Saludos y Exitos

Suerte! Mejora el logo.

suerte en tu proyecto 😀 a mi también se me descuadra la web 🙁

se ve con scrollbar horizontal?

esta bueno! Espero que tengas paciencia y ganas ya que es un nicho muy pero muy saturado los blog geek! pero bueno.. todo se puede.. tenes que innovar de algun modo tu blog para que la gente quiera entrar en este sitio geek nuevamente!

Un saludo!

Está muy bueno, solo hay un muy pequeño texto sin traducir, en el sidebar dice en Reciente: 0 Comments

Saludos y éxitos con el proyecto.

Suerte con tu proyecto y ojala te sirvan todas las sugerencias para poder mejor mas tu sitio !!:rodolfoloco:

Mucha suerte ( ese nombre de dominio me gusto mucho ) y en cuanto al diseño no me cargo bien, el contenido esta muy alejado de la esquina izquierda, verifica eso..