Les presento mi nuevo buscador de canciones

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatekietor

Gamma
aqui les presento mi nuevo buscador de mp3s online,para escuchar online o descargar...con posibilidad de insertar en sus blogs o webs con un reproductor muy bueno,y con un metodo de busqueda muy sencillo e intuitivo...el sitio en cuestion es Enlace eliminado .
🙂 que les parece?

Esta bien lo de insertar el reproductor, pero el diseño del buscador no me gusta, la imagen de fondo no me gusta mucho.

Ahh y faltaria (no se si se puede hacer) es que se pueda compartir una sola cancion, que yo no encuentro como hacerlo.

ok,tomare en cuenta tus sugerencias,algun fondo que me recomiendes 🙂?...sobre lo de compartir voy a ver como lo hago,estoy en eso ya.

me gusta, está muy chula, además rapidísima la búsqueda y el buffering

como feedback:
busqué violadores del verso y genial todos los mp3
busqúe "doble v" que es su otro nombre y me salieron resultados de otros grupos

saludos y suerte!

x cierto, esa web pide a gritos una cuenta privada para hacer playlists, y ya de paso compartirlas entre usuarios
ganarías un adepto conmigo 🙂

esta muy bueno me encanta!

Esta bien chevere la web, pero el fondo molesta bastante para la busqueda y en los resultados salen de 1eros puros spam o virus, no se cual de las 2 cosas son 😛

bueno voy a hacer algunos areglos ahora,la web estara fuera por unos minutos,voy a poner a funcionar algunas de las recomendaciones que me dieron...

Me baje el script que usas jaja =)

es cierto que arroja virus ???

xD el que tengo en zip en el server es el de pago...pero no tiene la licensia...asi que...aunque te lo bajes,no podras hacer nada con el...

Última edición:
este tipo de buscadores son compatibles con adsense?

naaaaaaa, yo vi ya varios de estos sitios con adsense, parece ser que por alguna razon son admitidos, han de estar dentro de la delgada linea de lo legal e ilegal

Es WAREZ. Por lo tanto NO
Las canciones las obtiene de los resultados de DILANDAU.COM

si se permite adsense...y no es warez,porque no aloja ningun mp3s...eso ya esta definido en todo lo legal...y aparte podes configurar de donde obtenga los mp3s...el archivo nebula.php del script que esta libre...el que es de pago aun no lo pruebo :s estoy esperando que me manden mi licencia...el servicio es rapido para mandar enlaces...pero para la licensia se han durado par de horas y aun nada...:/

voy a mirar haber que tal tira el script

es bueno,el unico defecto que le he encontrado ha sido con los caracteres :/ aveces me aparecen caracteres extraÑos.
pd:
este es el de pago: Enlace eliminado
este es el libre: Enlace eliminado

oye esta muy bueno, saludos y suerte

Muy rápida la página, me gusta.
Creo que la única recomendación que te daré es que la página principal sea más amigable poner las músicas más buscadas, los temas nuevos y esas cosas.
Éxitos en el proyecto 🙂

Buenisiimo 😀, me gusta la imagen de fondo...

Atrás