Critica mi blog - Acepto cualquier tipo de criticas

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola chic@s.
Después de una larga jornada de trabajo y problemas que tuve por el robo de mi dominio, por fin, solucioné todos los problemas. Relanzo otra vez el blog, ya que quedó terminado en general. Sólo tengo un problema de poner el Like BOX, pero será más adelante, lo demás está bien .
Iba a crear otro tema, pero por autorización de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], sólo edité este tema para que se enteren de como es el blog.
logo_web.png

Manual de ortografía, es un blog donde encontrarás múltiples datos acerca de como escribir de una forma correcta, encontrarás, reglas, uso de los signos entre otras cosas más.

EL DÍA DE AYER, LANZÉ UN CONCURSO PARA QUE PUEDAN DEJAR SUS COMENTARIOS RESPECTO AL BLOG http://www.manualdeortografia.com/2013/10/manual-de-ortografia-mejorando-tu.html

Acepto cualquier tipo de opiniones respecto al sitio.

Última edición:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Sencillamente, me encanta. Un bonito diseño y para rematar esta en blogger! :eek:
Yo dejaría los botones sociales, o quitaría uno para agregar ahi las entradas populares ya que se miran un poco "apretadas" y en lugar de las entradas populares en su lugar anterior pondría un bloque de adsense :p7:
Éxitos con tu web man, seguro llegaras lejos con este blog :welcoming:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sencillamente, me encanta. Un bonito diseño y para rematar esta en blogger! :eek:
Yo dejaría los botones sociales, o quitaría uno para agregar ahi las entradas populares ya que se miran un poco "apretadas" y en lugar de las entradas populares en su lugar anterior pondría un bloque de adsense :p7:
Éxitos con tu web man, seguro llegaras lejos con este blog :welcoming:
Genial, jamás había visto ese lado, ya creé mi cuenta en adsense, pero quiero que me aprueben, pero ahorita es muy temprano para poner publicidad... Tomaré en cuenta tú opinión.

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
El archivo en la lateral derecha no es muy estético , y podrías pasar los están leyendo ala lateral derecha y poner el facebook como el estilo de twitter , todo lo demás esta perfecto :encouragement::encouragement:

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
A mi me gusta, de hecho lo he guardado en mis favoritos en Chrome porque he visto cosas bastante interesantes, a ver si me ayuda a escribir mejor xD

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Tema editado: Por autorización de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], relanzo nuevamente mi blog, espero sus comentarios y participen al concurso :encouragement: