les presento mi nuevo foro

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amplox

Préstamo impago
Épsilon
bueno gente apenas llevo 1 dia con el foro y va bastante bien ya tengo contenido y 3 usarios espero llegar a los 50 el dia de hoy bueno se los dejo :

Enlace eliminado

Lo veo bien, ahora debes lo primero de todo redactar normas decidir rangos y todo ese tema. Coger a algún conocido que se le de bien administrar foros y ponerlo como moderador, así os repartís un poco el trabajo, esencial en estos primeros días que hay que llenarlo con toda la información para que la gente tenga todo lo necesario para registrarse y comenzar a postear como usuarios del site 😉

Si necesitas ayuda con él aquí estoy para ayudarte, llevo algún tiempo con SMF ya 🙂

Saludos.

Lo veo bien, ahora debes lo primero de todo redactar normas decidir rangos y todo ese tema. Coger a algún conocido que se le de bien administrar foros y ponerlo como moderador, así os repartís un poco el trabajo, esencial en estos primeros días que hay que llenarlo con toda la información para que la gente tenga todo lo necesario para registrarse y comenzar a postear como usuarios del site 😉

Si necesitas ayuda con él aquí estoy para ayudarte, llevo algún tiempo con SMF ya 🙂

Saludos.

muchas gracias se me habia olvidado las reglas de el foro ahorita mismo las pongo muchas gracias y a publicar se a dicho xd

Buen cms usastes, suerte con el foro.

Atrás