Les presento mi nuevo foro!

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Junii - Índice !!, como veran abarca muchas tematicas. Voy a tratar de que llegue mucha gente por el lado del futbol (en la seccion futbol puse los equipos de 1era division de varios paises) y que se vaya para las otras secciones.

Me gustaria saber que opinan, del theme, de las secciones, del logo, de todo en general.

Les pido un favor 😀, se pueden registrar y postear algo en presentaciones y si quieren en algun otro lado, para darle un poco de vida?, se los agradeceria mucho.

Saludos

¿Qué significa Junii?

Suerte con el proyecto, nunca es facil iniciar un blog (perdon FORO)

Me gusta el theme, tal vez le cambiaria el color de los enlaces en el header y en el footer ya que el rojo con el fondo negro se pierde un poco

Última edición:
esta muy bueno el theme! suerte con el foro!

Aclaro por las dudas que el theme no lo hice yo 😛, asi que merito por eso no merezco, pero bueno, mas adelante le hare modificaciones.

Exito, un amigo tiene un foro de fútbol acá en Chile, le ha hido super bien, espero que a ti también, porque haz elegido una buena temática

Además de tener secciones de juegos y de Tv. Exitos!

Buen foro, solo que como ya te mencion marhiogym, el color de los enlaces pues se pierden un poco

saludos

mucho éxito con tu proyecto amigo, me encanto el theme...

Suerte con el proyecto, nunca es facil iniciar un blog

Me gusta el theme, tal vez le cambiaria el color de los enlaces en el header y en el footer ya que el rojo con el fondo negro se pierde un poco
FAIL es foro.

Con respecto al foro mejor lo hubieras usado vbulletin, metele contenido si no esta demás...

Vos me pagas la licencia? 😛

Jajajaja te doy un par de razones entre muchas para usar vb..., al ser de pago te animará a escribir y meterle contenido porque seras consiente que invertiste dinero y tienes que recuperarlo, es mucho mas cómodo para el usuario ya que la mayoria de foros que estan online usan vb 😛

vBulletin me gusta, pero no hay tanta diferencia con SMF como para justificar el precio que tiene. Prefiero gastar esa plata en hacer conocido al sitio.

Muy lindo todo, buena suerte y ojalá lo hagas tan o más popular que este foro, buena suerte de nuevo 😉

Jajajaja te doy un par de razones entre muchas para usar vb..., al ser de pago te animará a escribir y meterle contenido porque seras consiente que invertiste dinero y tienes que recuperarlo, es mucho mas cómodo para el usuario ya que la mayoria de foros que estan online usan vb 😛

yo gaste 600 dolares entre vbulletin, el plugin seo y otro mas para optimizarlo y tire el foro a los 5 meses, no creo que el gastar tanto dinero en un proyecto te anime a seguirlo, al contrario, te pone nervioso de que si va mal pierdas mucho.

suerte con tu foro, smf es muy bueno y la version 2.0+ mejor todavia.

se ve lindo aunque perdon por mi opinion seria bueno tener la opcion de poder leerlo tambien a tu blog - bienvenido a foro suerrteeee!!:captain:

se ve lindo aunque perdon por mi opinion seria bueno tener la opcion de poder leerlo en español * tambien a tu blog - bienvenido a foro suerrteeee!!

A mi lo que me sale es la página del registrante: FREE WEB HOSTING, DOMAIN REGISTRATION by: AWARDSPACE.COM - FREE ... - ,, parece que las dns aún no se han expandido bien o algo. Incluso google te la ha indexaco con este titulo del registrante,,

Atrás