Les presento mi nuevo proyecto InfokGeek

• Autor Autor cruzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cruzito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les presento mi web/blog Infok Geek Enlace eliminado. Me gustaria que dieran su opinion, que cambiarian y que le haria falta.

Saludos!

Me parece que tiene un buen diseño, ademas su contenido es interesante. Suerte con este nuevo proyecto tuyo xD

Me parece que tiene un buen diseño, ademas su contenido es interesante. Suerte con este nuevo proyecto tuyo xD

Muchas Gracias! soy bastante novato en el tema de diseño y programacion xD espero que cresca el proyecto!

Se ve bien, tiene buen contenido y el diseño me gusto mucho, suerte con tu proyecto

se ve bonito aunque supongo que va ser pesado estar actualizando seguido las noticias, bueno, a mi no me gusta trabajar mucho los blogs de noticias pero suerte con tu proyecto

se ve bonito aunque supongo que va ser pesado estar actualizando seguido las noticias, bueno, a mi no me gusta trabajar mucho los blogs de noticias pero suerte con tu proyecto
Si se pone medio pesado, pero tengo programado un sistema para que usuarios se registren y puedan publicar contenido, estoy en duda de ponerlo.

Sinceramente no me gustan los títulos azules de las entradas, ponle un color negro o neutro :encouragement: y logo deberías hacer uno más llamativo al público.
Un saludo.

Si se pone medio pesado, pero tengo programado un sistema para que usuarios se registren y puedan publicar contenido, estoy en duda de ponerlo.

pues no es mala idea la que comentas, vas a usar algún plugin para eso?

pues no es mala idea la que comentas, vas a usar algún plugin para eso?

no, ya lo tengo programado en php, tengo todo listo y tambien para agregar un mini foro como "comunidades". pero el tema es el medio al spam y que posteen cosas raras.