Les presento mi nuevo proyecto mi nuevo foro ..!

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigo hoy les vengo a invitar a que visiten mi nuevo foro eh estado trabajando mucho en el y espero que les guste y me dejen sus criticas como positivas y negativas no nos ayuda mucho asi que espero que les guste se registren y pongan sus temas o post sin ningun problema ni compromiso ..!

Caracteristicas de lo que posee el foro :

1. - El foro posee una Zona de Negocios para los comerciantes.
  2. -Tambien poseemos un sistema de puntos de comerciantes para que voten al comprador o vendedor despues de una compra, o venta, o subasta para mas fiabilidad de los usuarios y asi saber si es o no es comerciante 🙂
  3. - tambien posee un sistema de Karma
  4. -Posee una mensajeria privada para todos los usuarios
  5. - Se pueden subir avatars personalizados
  6. -Tambien tiene un sistema manejado por el admin para dar premios a los usuarios se les entregara una plaquita que sera puesta debajo del avatar del usuario eso es de pende que sea el premio.
  7. -El foro posee un sistema de rango que que pueden verlo aqui en el link : Rangos - forojet
y Muchas mas opciones para disfrutar tambien el foro tiene un sistema de rangos para poder entrar a la zona de negocios el usuario debe tener 15 dias de antiguedad y 15 mensajes en el foro o hasta alcanzar el rango "I prima" .

Este es mi foro : ForoJet | Foro - Índice

Gracias y espero sus comentarios saludos 😀😀😀😀

Lo veo copia barata de Foroebeta, suerte en tu proyecto.

Lo veo copia barata de Foroebeta, suerte en tu proyecto.

MMM gracias amigo pero no el foro no tiene nada que ver con forobeta solo porque puse la categoria de dominios de internet no significa que todo el foro mio es igual a forobeta piense primero lo que escribe saludos.

MMM gracias amigo pero no el foro no tiene nada que ver con forobeta solo porque puse la categoria de dominios de internet no significa que todo el foro mio es igual a forobeta piense primero lo que escribe saludos.

No dije que sea todo igual, solo di mi opinión acerca de tu foro.

Saludos!

No dije que sea todo igual, solo di mi opinión acerca de tu foro.

Saludos!

Si ya entonces para que pones "copia barata de forobeta" si ni tan si quiera tiene nada de forobeta esos comentarios insultan mejor no de opiniones a si porque a mi me a costado mucho ese foro para que llegue usted y diga copia barata eso insulta mucho parao moderece por favor !!

Para estar en SMF, tiene buena pinta, y mas si tiene el sistema de itrader para esa plataforma, exito amigo, tienes una gran cuesta por escalar, pero todo es posible..

Amigo, sinceramente y con todo el corazón, te digo que te falta un asesor de marketing para que te promociones bien

No me gusta ni el diseño, ni el logo.

Saludos y suerte en el proyecto.

Eso era otro detalle que le iva a comentar, el diseño del logo, ai tienes que mejorar.

Amigo cambiale el diseño esta aterrador.:ghost::ghost::ghost:

Las especificaciones parecen tomadas de Forobeta.

Un saludo y adelante con el proyecto

Para estar en SMF, tiene buena pinta, y mas si tiene el sistema de itrader para esa plataforma, exito amigo, tienes una gran cuesta por escalar, pero todo es posible..

Amigo, sinceramente y con todo el corazón, te digo que te falta un asesor de marketing para que te promociones bien

Gracias amigos de echo el logo lo hice yo y no me quedo muy bien XD pero ya pague a hacer uno nuevo bien bueno y al respecto del diseño hay lo voy a mejorar un poco pero todo lleva su tiempo y lo del marketing ya vere aquien contrato gracias 🙂🙂

A mi me sale cortado iniciar sección en la cabecera , luego todo lo veo perfeecto, Suerte en tu proyecto !! :encouragement:

Gracias a todos a lo que veo voy a tener que cambiar el diseño ann viendolo bien a mi tampoco me gusta mucho el diseño voy a mejorarlo y a ponerle colores mas vivos y mejor fondo saludos 🙂 gracias 🙂😀

Proyecto: Bien!
Diseño: Bueno
Logo: Horrible!!! :suicide2::suicide2::suicide2: Cámbialo por que la verdad le da en toda la torre a lo demás.

Y no te enojes men!! para eso lo colgaste aquí, para escuchar las criticas!!

Suerte con tu proyecto!!

Gracias ya le hice un cambio de fondo ese si me gusta 🙂

Pues éxitos en tu proyecto, el diseño en algunas partes como el fobdo y el logo esta feo, si se parece a Forobeta pero cada quien es libre de emprender sus propios proyectos 🙂, con esfuerzo y dedicación puede lograr crecer mucho.
Empiesa con concursos o algo asi, el que postee más temas utiles se lleva un premio, saludos 🙂

Amigo lo encontré muy bueno! Me uno a la critica sobre el logo, luce muy barato y parece de una web de los 90s jeje. Te deseo mucha suerte! Mucha constancia y sobre todo paciencia!

otro foro siempre hay competencia hasta en foros espero que tenga algo nuevo y mejor suerte

Atrás