Les presento mi nuevo sitio

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Hola Mark

Muchas felicidades tu sitio es interesante y el theme limpio y veloz, estoy muy sorprendido con dynamik website builder....:encouragement:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
si tu pagina no contenga descargas ilegales con los libros, podras usar adsense peor en ese caso donde tu dispongas un link de descargar el libro adsense no te aceptaria... saludos :), me agrada tu blog:encouragement:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Hola Mark,

Me gustó el sitio, me parece que le theme que tiene va muy bien con la temática :encouragement:
Lo que sí, a primera vista, lo que yo agregaría sería un logo, aunque sea uno simple que sea representativo de tu sitio. Después también un favicon.

Saludos y suerte!

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Hola Mark

Muchas felicidades tu sitio es interesante y el theme limpio y veloz, estoy muy sorprendido con dynamik website builder....:encouragement:

Gracias! si de verdad que con dynamik y Genesis haces mucho he he desde cosas sencillas hasta muy buenos y llamativos diseños e visto por ahi.

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 04:26 ----------

Hola Mark,

Me gustó el sitio, me parece que le theme que tiene va muy bien con la temática :encouragement:
Lo que sí, a primera vista, lo que yo agregaría sería un logo, aunque sea uno simple que sea representativo de tu sitio. Después también un favicon.

Saludos y suerte!

Gracias por los consejos! trabajare en el logo como dices, también el favicon lo tomare en cuenta.

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 04:26 ----------

si tu pagina no contenga descargas ilegales con los libros, podras usar adsense peor en ese caso donde tu dispongas un link de descargar el libro adsense no te aceptaria... saludos :), me agrada tu blog:encouragement:

Gracias por tu opinión, pues cuando tenga mas artículos mandare solicitud haber que pasa! Gracias..

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Me gusta tu web se ve muy profesional y lo puedes hacer muy completo :p8:

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Si no tienes los derechos de los libros no incluyas Adsense o te banearan, suerte

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustó, muy bueno!!...

CObloggers

Gamma
Redactor
Desde
27 Dic 2011
me gusta mucho amigo, yo ya me estoy bajando el arte de la guerra para meter en el kindle, sigue adelante, e intenta subir minimo 3 libros al dia, asi aumentas bien rápido. Un saludo

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Me gustó tu sitio, estoy dándole una checadita por las diferentes secciones a ver que tal. Éxito con tu sitio :encouragement:

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está muy bonito el theme :encouragement:

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Muchas gracias a todos por sus opiniones y sus consejos que me vienen muy bien las dos cosas.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk