Les presento mi nuevo sitio

• Autor Autor mark170987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Mark

Muchas felicidades tu sitio es interesante y el theme limpio y veloz, estoy muy sorprendido con dynamik website builder....:encouragement:

si tu pagina no contenga descargas ilegales con los libros, podras usar adsense peor en ese caso donde tu dispongas un link de descargar el libro adsense no te aceptaria... saludos 🙂, me agrada tu blog:encouragement:

Hola Mark,

Me gustó el sitio, me parece que le theme que tiene va muy bien con la temática :encouragement:
Lo que sí, a primera vista, lo que yo agregaría sería un logo, aunque sea uno simple que sea representativo de tu sitio. Después también un favicon.

Saludos y suerte!

Hola Mark

Muchas felicidades tu sitio es interesante y el theme limpio y veloz, estoy muy sorprendido con dynamik website builder....:encouragement:

Gracias! si de verdad que con dynamik y Genesis haces mucho he he desde cosas sencillas hasta muy buenos y llamativos diseños e visto por ahi.

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 04:26 ----------

Hola Mark,

Me gustó el sitio, me parece que le theme que tiene va muy bien con la temática :encouragement:
Lo que sí, a primera vista, lo que yo agregaría sería un logo, aunque sea uno simple que sea representativo de tu sitio. Después también un favicon.

Saludos y suerte!

Gracias por los consejos! trabajare en el logo como dices, también el favicon lo tomare en cuenta.

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 04:26 ----------

si tu pagina no contenga descargas ilegales con los libros, podras usar adsense peor en ese caso donde tu dispongas un link de descargar el libro adsense no te aceptaria... saludos 🙂, me agrada tu blog:encouragement:

Gracias por tu opinión, pues cuando tenga mas artículos mandare solicitud haber que pasa! Gracias..

Tu sitio esta muy bien y mejor aun los libros en el.

Esta excelente muy limpio, exitos. :encouragement:

Me gusta tu web se ve muy profesional y lo puedes hacer muy completo 😛8:

Me pasaré a leer por temporadas. Me encanta el tema

Tu sitio esta muy bien y mejor aun los libros en el.

Gracias! si de verdad que hay buenas temáticas la mayor parte de las que subiré son de mi agrado.

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 04:44 ----------

Muchas gracias por sus repuestas!! 🙂

Si no tienes los derechos de los libros no incluyas Adsense o te banearan, suerte

me gusta mucho amigo, yo ya me estoy bajando el arte de la guerra para meter en el kindle, sigue adelante, e intenta subir minimo 3 libros al dia, asi aumentas bien rápido. Un saludo

Me gustó tu sitio, estoy dándole una checadita por las diferentes secciones a ver que tal. Éxito con tu sitio :encouragement:

El tema mas rapido que e visto tremendo sitio 😀

Muy bonito sitio, y de contenido útil.

Muchas gracias a todos por sus opiniones y sus consejos que me vienen muy bien las dos cosas.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Atrás