Les presento mi página web para ver Futurama

• Autor Autor TorrKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve agradable, es la plantilla para blogger que estan vendiendo por aqui, me gusta, lo malo que solo es para blogger.

Y tienes problemas con el gdplayer que no reproduce nada.

de principio es operativa, funciona bien y sin problemas

1693082870960.webp

de ahí algunas imágenes no cargan, fuera de eso esta bien ehh, una buena opción si eres fanático de Futurama y no tienes STAR+

1693082898808.webp

A que raro a mi no me reproduce, sera el navegador entonces...

1693085220233.png

Ah si, probando en dos pc, en firefox no me reproduce que raro, en chrome si...

1693085623908.png

Última edición:
Me gusta, pero me pasa como el compañero de arriba: no se ven las imágenes del principio.

Se ve bien la pagina, detalles, como te dijeron, tampoco me cargan las imágenes del principio, y tengo el mismo problema que el usuario que no reproduce en Firefox pero si en Chrome.
Después, el tema del vip yo pondría un poco mas de ads (sin saturar) a los links de descarga. Y ya al tener trafico pondría un sistema vip sin nada de nada de ads.
Por el resto muy buen trabajo, y éxitos en tu proyecto!

Me gusta lo agradable de la plantilla, ahora como te vienen comentando, las primeras imágenes no cargan, del resto desearte suerte en tu proyecto 😉

y como tienes pensado publicitar tu pagina para atraer personas?

¡Hola amigos!
Hoy les vengo a presentar mi página web y me gustaría saber su opinión de la página.
Web:
https://www.verfuturamaonline.com/
¿Qué creen ustedes que pueda mejorar o cambiar?
Yo me vi las temporadas más recientes de Rick y Morty en esa clase de web, si quiero ver Futurama volveré su me acuerdo a esta publicación.

Gracias por publicar futurama, me vi los dos caps por tiktok porque no conseguía donde verlas 🤣🤣

Atrás