Les presento mi página web de Anime Online

• Autor Autor CANIBAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente web, si desas intercambiar links manda DM

Hola bro, puedo aportar en tu proyecto? , tengo varios animes bluray

me gustó mucho la web, como vas con las estadísticas espero que bien!!! Issho DB me gustó mcuho el nombre

me gustó mucho la web, como vas con las estadísticas espero que bien!!! Issho DB me gustó mcuho el nombre
Poco a poco vamos mejorando las visitas y también planeando nuevos cambios para bien de la página, le estamos poniendo mucho empeño y así poder crear una gran web, muchas gracias por tu comentario 🙂

Muy buena, falta contenido pero eso se arregla subiendo poco a poco.
estaría bien un apartado en la principal donde muestre las series top del momento o con mejor calificación, ya que la gente casi siempre busca eso dejando un poco de lado los cap resientes
el directorio esta genial apartando el hecho de que carga rapido e incluso tiene una buena vista, asi como tambien las programaciones, aunque despues sera un lio colocar las programaciones a menos que solo coloques las series mas top

Muy buena, falta contenido pero eso se arregla subiendo poco a poco.
estaría bien un apartado en la principal donde muestre las series top del momento o con mejor calificación, ya que la gente casi siempre busca eso dejando un poco de lado los cap resientes
el directorio esta genial apartando el hecho de que carga rapido e incluso tiene una buena vista, asi como tambien las programaciones, aunque despues sera un lio colocar las programaciones a menos que solo coloques las series mas top
Gracias, y si, poco a poco vamos subiendo contenido.
Una sección con las series más vistas? Bueno, eso es posible, pero no sabría en que podría basar eso, ya que de momento no tenemos sección de usuarios y tampoco un contador de visitas en la web.
El direcctorio es posible que se cambie un poco para mejorarlo, y el calendario también es posible que cambie, tataremos de hacerlo más rápido y mejor.

Hola chicos, hoy vengo con una pequeña actualización.... Hace días les dije que iba a cambiar algunas cosas que ustedes me dijeron, en este caso será el Directorio y el cambio a versión Dark.

Se hizo un cambio de diseño y se agregó la opción de Temporada(Que aún estoy editando ya que son muchos animes xd)

Aquí les dejo el link por si le quieren dar un ojo y si gustan puden decirme que más se puede cambias, sacar, editar, etc.. Los leeré con mucho gusto y trataré de responder a todos 🙂

Link de directorio: https://isshodb.com/directorio

Que hay chicos, hoy les vengo con otra actualización de la web.

Hicimos cambios en el calendario cambiando un poco(mucho) el diseño.
Agregamos la sección de Trailers(Ya los estoy agregando) lo agregamos más que nada para mostrar un poco la animación del anime.

Tenemos alguna ideas más que estamos pensando en como implementar....

Estamos queriendo hacer más cambios, pero de momento no tenemos muchas ideas, si alguno tiene una idea me gustaría que me la compartan ya sea para mejorar o cambiar algo en la web.

Cambios:
Calendario - https://isshodb.com/programacion
Trailer - https://isshodb.com/peter-grill-to-kenja-no-jikan

Hola chicos y chicas, hoy vengo a presentar una nueva actualización de la página.

Esta vez nos centramos más en la sección de Información. Se trató de hacer un como más bonito a lo que era antes.
También se cambiaron los icónos.

Así es como ve veía antes...
1650668870162.webp

Y así es como se ve ahora.

1.webp

De igual forma esta seráa una parte de la próxima actualización, aún hay cosas que cambiar, mover, etc.

Que les parece? Que se le puede cambiar?

Te quedó genial, me gusto que le colocarás hasta los Trailers y la cronología👍

Es rápida de cargar, las imágenes están en alta calidad.

El apartado de directorio y programación es excelente.

Quizás a lo mejor le puedas colocar la puntuación de MyAnimeList (que sea visible).

Quizás a lo mejor le puedas colocar la puntuación de MyAnimeList (que sea visible).
la puntuacion casi no influye en el SEO, tal vez influya en que tan buena es la serie para visualizar ... (o eso creo aunque por experiencia es un dato no relevante)
La pagina esta chida, sobre la programacion no sabemos como lo hizo jaja, no puedo opinar eso.

Muchas gracias* :3
Queremos agregar algo así, pero más como calificación, y dando un promedio de la calificación de todos los usuarios, pero eso será para después, aún estamos actualizando poco a poco el diseño de la web.

la puntuacion casi no influye en el SEO, tal vez influya en que tan buena es la serie para visualizar ... (o eso creo aunque por experiencia es un dato no relevante)
La pagina esta chida, sobre la programacion no sabemos como lo hizo jaja, no puedo opinar eso.
Estabamos viendo como agregar un calendario, al principio teníamos uno muy simple... pero después nos topamos con el de https://zoro.to/home#schedule-block y nos gustó mucho, e inicimos uno parecido a ese, claro, es posible que se le haga cambios o que lo cambiemos del todo.

Esta genial!
Un detalle..., tienes una publicidad (popunder) que no me deja visualizar que anime es cual en la pagina de inicio.
Al darle click donde sea se activa el popunder y me deja visualizar el nombre del anime al pasar el cursor del mouse.
Creo que deberias agregar un filtro a tu popunder o mejorar la presentación de la página de inicio.

Esta genial!
Un detalle..., tienes una publicidad (popunder) que no me deja visualizar que anime es cual en la pagina de inicio.
Al darle click donde sea se activa el popunder y me deja visualizar el nombre del anime al pasar el cursor del mouse.
Creo que deberias agregar un filtro a tu popunder o mejorar la presentación de la página de inicio.
Estoy haciendo unos tramites para sacar toda la publicidad, mover todo a un servidor gratis y poder pagar todo yo para no poner nada de publicidad, pero eso será a finales de este mes o a principios del otro, sólo que para eso claro.. necesito dinero, disculpa por la maldita publicidad.

Felicidades bro. Yo estoy lanzando recién la mía enfocada en películas, series y anime. Igual quiero algo sin publicidad, solo un poco en los reproductores y listo. Lo veo como un tipo hobby más que otra cosa.

Felicidades bro. Yo estoy lanzando recién la mía enfocada en películas, series y anime. Igual quiero algo sin publicidad, solo un poco en los reproductores y listo. Lo veo como un tipo hobby más que otra cosa.
Claro bro, yo igual.. publico en mi tiempo libre.

por qué ya no funciona la página?

Atrás