F
Fussion
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente web, si desas intercambiar links manda DM
Si es tipo afiliación, aun no tenemos eso agregado en la web~Excelente web, si desas intercambiar links manda DM
Poco a poco vamos mejorando las visitas y también planeando nuevos cambios para bien de la página, le estamos poniendo mucho empeño y así poder crear una gran web, muchas gracias por tu comentario 🙂me gustó mucho la web, como vas con las estadísticas espero que bien!!! Issho DB me gustó mcuho el nombre
Gracias, y si, poco a poco vamos subiendo contenido.Muy buena, falta contenido pero eso se arregla subiendo poco a poco.
estaría bien un apartado en la principal donde muestre las series top del momento o con mejor calificación, ya que la gente casi siempre busca eso dejando un poco de lado los cap resientes
el directorio esta genial apartando el hecho de que carga rapido e incluso tiene una buena vista, asi como tambien las programaciones, aunque despues sera un lio colocar las programaciones a menos que solo coloques las series mas top
la puntuacion casi no influye en el SEO, tal vez influya en que tan buena es la serie para visualizar ... (o eso creo aunque por experiencia es un dato no relevante)Te quedó genial, me gusto que le colocarás hasta los Trailers y la cronología👍
Es rápida de cargar, las imágenes están en alta calidad.
El apartado de directorio y programación es excelente.
Quizás a lo mejor le puedas colocar la puntuación de MyAnimeList (que sea visible).
Muchas gracias* :3Te quedó genial, me gusto que le colocarás hasta los Trailers y la cronología👍
Es rápida de cargar, las imágenes están en alta calidad.
El apartado de directorio y programación es excelente.
Quizás a lo mejor le puedas colocar la puntuación de MyAnimeList (que sea visible).
Estabamos viendo como agregar un calendario, al principio teníamos uno muy simple... pero después nos topamos con el de https://zoro.to/home#schedule-block y nos gustó mucho, e inicimos uno parecido a ese, claro, es posible que se le haga cambios o que lo cambiemos del todo.la puntuacion casi no influye en el SEO, tal vez influya en que tan buena es la serie para visualizar ... (o eso creo aunque por experiencia es un dato no relevante)
La pagina esta chida, sobre la programacion no sabemos como lo hizo jaja, no puedo opinar eso.
Estoy haciendo unos tramites para sacar toda la publicidad, mover todo a un servidor gratis y poder pagar todo yo para no poner nada de publicidad, pero eso será a finales de este mes o a principios del otro, sólo que para eso claro.. necesito dinero, disculpa por la maldita publicidad.Esta genial!
Un detalle..., tienes una publicidad (popunder) que no me deja visualizar que anime es cual en la pagina de inicio.
Al darle click donde sea se activa el popunder y me deja visualizar el nombre del anime al pasar el cursor del mouse.
Creo que deberias agregar un filtro a tu popunder o mejorar la presentación de la página de inicio.
Claro bro, yo igual.. publico en mi tiempo libre.Felicidades bro. Yo estoy lanzando recién la mía enfocada en películas, series y anime. Igual quiero algo sin publicidad, solo un poco en los reproductores y listo. Lo veo como un tipo hobby más que otra cosa.