Les presento mi página web de Anime Online

• Autor Autor CANIBAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta bastante, felicidades por tu sitio. Yo cambiaría el logo por uno mas llamativo y agregar mas elementos/links en el footer, también la opción del modo oscuro vendría de diez, por lo demás esta muy bueno el sitio
Ya estaremos agregando estas ideas, en las proximas actualizaciones, muchas gracias.

Hoy se agregó la sección de relacionado
1650668870162.webp

Ver:
https://isshodb.com/clannad

¿Que les parece?
(Se que está en inglés xd... eso se arreglará mañana)

Tengo algunas preguntas, es rentable una web de esta categoria anime?, a que cosas se arriesga uno a tener una web asi? y cuanto se puede monetizar?

Mejor coloca los últimos animes arriba, no los episodios.

Y quita los comentarios de disqus de la página principal ¿qué sentido tiene?

Por lo demás está bien 👍
Los episodios esta bien al inicio, siempre ha funcionado de esa forma.
Lo del disqus confirmo, no tiene sentido al inicio deberia ser por episodio o serie en general.

Buena carga del sitio, me agrada.

Tengo algunas preguntas, es rentable una web de esta categoria anime?, a que cosas se arriesga uno a tener una web asi? y cuanto se puede monetizar?
Puedes abrir un hilo, llegaría muchas respuestas de varios compañeros y que te puedan orientar en algo.

Como todo, relacionarte con este tema, riesgo seguramente lo habrá.

Puedes abrir un hilo, llegaría muchas respuestas de varios compañeros y que te puedan orientar en algo.

Como todo, relacionarte con este tema, riesgo seguramente lo habrá.
Gracias, vamos a ver como va este tema.

Me gusta el diseño de la web, carga rápido y es muy minimalista. Lo único que no me termina de convencer es el nombre de dominio.

El nombre se me hace difícil de recordar. Pero espero que te vaya bien.

Si la página es muy famosa y tienes muchas visitas, claro que es rentable.
Te pueden denunciar el contenido, y es posible que te lo borren, pero claro, si es que sabes en donde alojarlo.. quizás no te molesten tanto.
Claro que si tienes muchas visitas ganarás mucho dinero.

Me gusta el diseño de la web, carga rápido y es muy minimalista. Lo único que no me termina de convencer es el nombre de dominio.
1652203717869.webp

Se que es un poco raro, pero queríamos que sea un nombre único.
DB = DataBase

Además que no sólo tenemos planeado subir solo anime, pensamos subir mucho contenido asiatico, doramas, dounguas, etc.

¿Qué tal les parece la actualización?

1653957983016.webp
1653958015411.webp

¿Creen que necesite algún cambio?

Hola amigos les recomiendo esta página Animeki es facil de recordarla y trato de publicar constantemente

muy buena pagina, interesante carga rapido

Hola amigos les recomiendo esta página Animeki es facil de recordarla y trato de publicar constantemente
Está bueno el blog bro, te deseo mucha suerte y ten cuidado... Blogger suele tirar a los blog de animes que se hacen famosos, así que es mejor que tengas copias de seguridad y tener un dominio propio para que cuando te borren el blog, crees otro y le pones el mismo dominio.

Está bueno el blog bro, te deseo mucha suerte y ten cuidado... Blogger suele tirar a los blog de animes que se hacen famosos, así que es mejor que tengas copias de seguridad y tener un dominio propio para que cuando te borren el blog, crees otro y le pones el mismo dominio.
Hola amigo gracias que bueno que me lo dices, si eso voy a hacer hasta poder pagarme por un servidor. Te deseo lo mejor suerte

Gracias!! Aún le estamos haciendo cambios y auqnue vamos a paso ligero queremos hacer una gran web :3
en gusto personal quitaria la radio y pondria un nombre mas comercial

en gusto personal quitaria la radio y pondria un nombre mas comercial
Lo que pasa es que la radio es un afiliado y nos hace publicidad cada hora, no nos convendría sacarla, y sobre el nombre, decidimos dejarlo así, ya no lo queremos cambiar, además de que las redes sociales ya están hechas.

Amigo Me gustaría trabajar contigo, trabajaría para ti y subir contenido de lo que me digas y así suban las visitas

Atrás