Les presento mi portal de Música Cubana!

junierkl Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno Amigos, resulta que he comenzado este proyecto, un Portal donde puedas escuchar gratuitamente todo el repertorio de la música cubana con la opción de comprar la musica en Itunes si asi lo deseas o Amazon.

Actualmente recien comienza por lo cual tiene solo 20 albums incluidos, que pronto serán muchos, se colocará desde la musica cubana antigua hasta la mas reciente.

g990.jpg

zw85.jpg

etjm.jpg

vasy.jpg

Espero sus comentarios, que les parece la idea?? :pirate:

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se ve muy bien interesante suerte con el proyecto :p8:

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
Se ve muy bien ... ese script siempre me ha encantado y pienso usarlo en un proyecto parecido. Lo complicado lo veo a lo que vayas a monetizar el sitio :/

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
gracias a todos!

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Me gusta el diseño, me parece muy bueno, la organizacion todo limpio, 9/10 para mi gusto.
Parece spotify
:encouragement: muy bueno,

Saludos

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
muy buena, una pregunta eres de cuba? tengo pesando ir y quiero info de damas xD

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
muy buena, una pregunta eres de cuba? tengo pesando ir y quiero info de damas xD

bueno soy de cuba pero no creo servirte de mucho hace 6 años que sali de alla y nunca he regresado. pero las chicas son lindas y no dificiles. :)

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
bueno soy de cuba pero no creo servirte de mucho hace 6 años que sali de alla y nunca he regresado. pero las chicas son lindas y no dificiles. :)

Gracias! Voy con todo ;)

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013

Me gusta tu portal, y por aqui otro cubano mas y como tu llevo el mismo tiempo sin ir a cuba, de que provincia eres y en que pais estas ?

fercol

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Se ve muy bien ... ese script siempre me ha encantado y pienso usarlo en un proyecto parecido. Lo complicado lo veo a lo que vayas a monetizar el sitio :/

Hola, me ha gustado la web y me preguntaba que script utiliza.
IUn saludo.

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 12:40 ----------

gracias a todos!

Me gusto mucho, me puedes decir el script que utilizas?
un saludo.

dudete

Beta
Desde
1 Ago 2013
Me gusta mucho el diseño y lo limpio que esta, me recuerda a Spotify , muy facil de usar y bien ordenado.

Te felicito!

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Me gusta mucho el diseño y lo limpio que esta, me recuerda a Spotify , muy facil de usar y bien ordenado.

Te felicito!

Muchas gracias me alegro que te guste el proyecto y pronto lazaremos la app de android.

dj10go

Beta
Desde
20 Nov 2013
Las visitas son importantes o solo los clip ?.?

Tu pagina es sin regiatro

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Bonita página, conozco ese script, lo tengo ahora mismo.

Bueno hablando de la página, todo va bien, solo que si tienes un buen repertorio de música cubana en tu ordenador, la pegas con la página.

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2012
Excelente diseño :encouragement: Podrias poner una radio online en vivo y hacer programas de radio. :encouragement:

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Bonita página, conozco ese script, lo tengo ahora mismo.

Bueno hablando de la página, todo va bien, solo que si tienes un buen repertorio de música cubana en tu ordenador, la pegas con la página.

Si el script vale 99 dolares la licencia de uso x dominio.