Les presento mi primer blog

• Autor Autor Guillem19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillem19

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas, os presento mi primer blog, si pueden dejan sugerencias constructivas y que tal os parece, que le falta o cualquier cosa que se os ocurra.

El blog es: Enlace eliminado

Trabaja en el logo... Los espacios vacios ¿son para ads?

Me gusta! Si le agregas un logo quedaria mucho mejor, pero igual esta bueno.
Felicitaciones y suerte con el proyecto.

Definitivamente necesitas un logo, ademas que por la tematica no batallarás por post, es una tematica que siempre tendrá interes.
Si necesitas algunos post, avisame, saludos.

Buenas, os presento mi primer blog, si pueden dejan sugerencias constructivas y que tal os parece, que le falta o cualquier cosa que se os ocurra.

El blog es: Enlace eliminado

Saludos,

Te felicito en tu nuevo proyecto.

Lo que si te debo de recomendar es que cuides la calidad de las imagenes que publiques ya que tienden a decir mucho. La estetica es un factor clave en los blogs.

Saludos desde www.eltraqueteo.net

Igual coincido con Steve. Es una tematica que siempre mantendra interes en los fanaticos del futbol.

Metele con ganas!

Sugerencía:

Sería buno armarte de un logotipo
Colocar imagenes con calidad
En mis gustos va más con colores más vivos la página, es de deportes ( el negro le quita la vida a tus palabras, cuando hablas deporte = salud, vivir mejor, goles, cancha ( pienso algo verde y blanco )

En otro hilo dentro de forobeta, se habla de que google tomara en cuante la facilidad de navegación en las páginas y blogs, así como su diseño.

Exito en el proyecto.

Buenas, primero quiero daros las gracias por vuestros comentarios.

Lo del logo, esta en proceso, pronto lo tendré.
Los espacios en blanco son para los ad, pero no se como desctivarlos ya que vienen con el theme.
Intentaré cambiar el fondo y lo pondré todo blanco, que os parece?

Espero que con el tiempo vaya aprendiendo más y ponerle mas cosas,

saludos.

Si yo solo veo lo del logo!

no me gustan los fondos negros en genral y menos para una pagina de deporte. Pero es un lindo theme

Hola Guillem,

Está bonito el blog, me gusta. Si te interesa podemos hacer un intercambio de enlaces para que mejore tu posición en buscadores. Tengo una web relacionada con apuestas dportivas con PR3, mándame un privado (ya que este tema es para opinar del blog) y hablamos, ok?

Saludos!

Lo veo bien trabaja en el logo, el color del fondo no es de mi agrado pero se que lo iras mejorando, éxitos.

Excelente blog y diseño

Hola, pienso que esta bien , eso sí podrías poner más videos y comentarios o alguna información de la copa américa, creo que atraería a más personas interesadas a visitar tu blog. Un saludo

Atrás