Gab.Inc
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias, una duda, una vez publicada las entradas hay forma de modificar las url?Está muy bien. Optimiza las URL . Blogger te permite hacerlo y queda aún más profesional
Si las puedes modificar. El problema es que cuando se indexan las entradas con una URL antigua tienes que hacer el proceso de indexacion manual de nuevo. Ya que si alguien busca las palabras claves que ya habías posicionado con la URL antigua habrá un error de que esa página no existe, por lo menos hasta que se indexe la nueva URL. Si ya tus contenidos tienen visitas orgánicas y ya posicionaste las palabras claves te recomiendo que no las modifiques si no que las nuevas entradas las optimices mientras que si tú tráfico es por RRSS y no has posicionado adelante modificalas porque no tendrás problemas en esperar un poco masGracias, una duda, una vez publicada las entradas hay forma de modificar las url?
Gracias, una duda, una vez publicada las entradas hay forma de modificar las url?
A ver es un web muy básica, hay decenas de plantillas de themeforest que retocando un par de cosas creo que quedarían mas profesional.
Pero tengo que decirme que; INCREIBLEMENTE MAL que valores tan poco tu trabajo creando una web en blogspot, estás creando y gastando tu tiempo en algo que no depende de ti. Mira yo ahora mismo o cualquier persona manda un par de reclamaciones de copyright a blogspot y te quedas sin pagina web.
RECOMENDACIÓN: Web propia con hosting propio, te pillas una plantilla de themeforest y vas tirando, lo que facil llega, facil se va.
Creeme si ese proyecto triunfa, te va a doler 100 veces más que alguien te elimine tu blog/noticias.
Insisto, estás dejando tu trabajo en manos de terceros por no tener conocimientos o por no querer pagar a alguien que lo tengas.Tengo MUCHOS blogs con más de 10 años en blogger, si su contenido no incumple políticas no tienen por qué cerrarle el blog.
Si quiere migrar a wordpress lo puede hacer cuando le de la gana, solo descargando un archivo xml.
Insisto, estás dejando tu trabajo en manos de terceros por no tener conocimientos o por no querer pagar a alguien que lo tengas.
Da igual que el blog tenga 1 año, que 25 años. Te lo pueden tirar cosa que no podrían con tu hosting. Las cosas no se hacen así, lo siento.
es una web de noticias?Tengo ya un tiempo trabajando como redactor con mi novia y mi hermano acá en el foro, pero desde hace un tiempo fuimos aprendiendo sobre webs y demás, finalmente decidimos invertir para probar a ver como seria crear una web y finalmente montamos nuestra primer web con Blogger. Quisiera dejarla acá para que me digan que tal la ven, me dejen su feedback y algunos consejos.
Aldía
Mantente siempre al día con las mejores series, películas y música, aquí encontrarás todo lo que esta en tendencia en entretenimiento.www.siempraldia.com
Sé que hay muchas cosas para mejorar, y aún mucho que aprender, pero me siento bastante bien con lo logrado hasta ahora.
Ver el archivo adjunto 922637
sipGracias, una duda, una vez publicada las entradas hay forma de modificar las url?
exacto.. muy buen comentario a tener en cuenta mi gente..Si las puedes modificar. El problema es que cuando se indexan las entradas con una URL antigua tienes que hacer el proceso de indexacion manual de nuevo. Ya que si alguien busca las palabras claves que ya habías posicionado con la URL antigua habrá un error de que esa página no existe, por lo menos hasta que se indexe la nueva URL. Si ya tus contenidos tienen visitas orgánicas y ya posicionaste las palabras claves te recomiendo que no las modifiques si no que las nuevas entradas las optimices mientras que si tú tráfico es por RRSS y no has posicionado adelante modificalas porque no tendrás problemas en esperar un poco mas
Puede pensar lo que quiera, muchos tenemos blogs normal en esta plataforma y tienen buen tráfico y funcionan bien.
Solo son simples especulaciones.
se nota que no usas blogger jajajaA ver es un web muy básica, hay decenas de plantillas de themeforest que retocando un par de cosas creo que quedarían mas profesional.
Pero tengo que decirme que; INCREIBLEMENTE MAL que valores tan poco tu trabajo creando una web en blogspot, estás creando y gastando tu tiempo en algo que no depende de ti. Mira yo ahora mismo o cualquier persona manda un par de reclamaciones de copyright a blogspot y te quedas sin pagina web.
RECOMENDACIÓN: Web propia con hosting propio, te pillas una plantilla de themeforest y vas tirando, lo que facil llega, facil se va.
Creeme si ese proyecto triunfa, te va a doler 100 veces más que alguien te elimine tu blog/noticias.
exactamente..Tengo MUCHOS blogs con más de 10 años en blogger, si su contenido no incumple políticas no tienen por qué cerrarle el blog.
Si quiere migrar a wordpress lo puede hacer cuando le de la gana, solo descargando un archivo xml.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?