Les presento mi primer Blog

• Autor Autor Gab.Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que no teneis competencia/relevancia en vuestros blogs, porque sino no me lo explico.

Que tiene que ver un foro..., ¿con la experiencia del usuario?, ¿basas tu experiencia en la cantidad de comentarios que escribes?

Mi pregunta es, si le parece mala esta plataforma ¿qué rayos hace en la sección blogger?

Lo que me parece desubicado es que desmoralice a otro usuario del foro y diga cosas sin sentido, Blogger solo cierra cuando incumplen políticas y eso también puede pasar en cualquier servidor que lo haga,..

A ver mi intención es ayudar a la persona que quiere construir un proyecto de exito y de futuro. Pero bueno, si os gusta dejar las cosas en manos de terceros, luego pasa lo que pasa.

Mi pregunta es, si le parece mala esta plataforma ¿qué rayos hace en la sección blogger?

Lo que me parece desubicado es que desmoralice a otro usuario del foro y diga cosas sin sentido, Blogger solo cierra cuando incumplen políticas y eso también puede pasar en cualquier servidor que lo haga,..
Por ayudar...

Insisto, estás dejando tu trabajo en manos de terceros por no tener conocimientos o por no querer pagar a alguien que lo tengas.

Da igual que el blog tenga 1 año, que 25 años. Te lo pueden tirar cosa que no podrían con tu hosting. Las cosas no se hacen así, lo siento.
jjajajajajaja

quien te garantiza que no te puedan denunciar una web de wordpress?.. ni siquiera los offshares se salvan de una demanda de las grandes...

pero bueno.. cada quien hace lo que crea mejor no crees?.. deja de desanimar al chaval.. si quiere usar blogger que lo use y vea por sus propios ojos si le banean o no.. ese es el verdadero camino del aprendizaje 🙄

He puesto "sección Blogger" lea de nuevo...
Si, recien lo corregi. Bueno no quiero desvirtuar el hilo. Yo le recomiendo al chico que lo haga de forma bien con tu hosting y que dependa de el, nada más.

Puede pensar lo que quiera, muchos tenemos blogs normal en esta plataforma, tienen buen tráfico y funcionan bien.

Solo son simples especulaciones.
como los de bitcoin jaja

jjajajajajaja

quien te garantiza que no te puedan denunciar una web de wordpress?.. ni siquiera los offshares se salvan de una demanda de las grandes...

pero bueno.. cada quien hace lo que crea mejor no crees?.. deja de desanimar al chaval.. si quiere usar blogger que lo use y vea por sus propios ojos si le banean o no.. ese es el verdadero camino del aprendizaje 🙄
quien ha hablado de wordpress?

No, no son especulaciones. Siento mucho que tu tengas 10 Blog, o que tengas 500 pero eso no va a cambiar la realidad. Dejar tu trabajo en manos de terceros es un practica poco inteligente y de personas con recursos muy limitados, ahora y siempre.

Si no puedes hacer un proyecto bien, pues se para, se aprende y se estudia. Pero crear un blog de noticias con la intención de crecer para que ponga alguna noticia de algún politico y se lo echen abajo no es una practica muy inteligente.
noticia de politica?--- eso déjaselo a los grandes xd...
un blog de noticias normal no publicaría eso jajaja

Que tiene que ver un foro..., ¿con la experiencia del usuario?, ¿basas tu experiencia en la cantidad de comentarios que escribes?
ya wey.. no llores que lo decían en broma jaja

veo que tu tambien te diste cuenta xd.. es un nuevo
pero bueno... eso no importa..

Bueno, años y años con blogs funcionando perfectamente y sin problemas. Aparte si @Gab.Inc lo desea, a futuro de un solo clic se puede pasar a wordpress fácilmente. Blogger es una excelente alternativa para impulsar proyectos.

literal

noticia de politica?--- eso déjaselo a los grandes xd...
un blog de noticias normal no publicaría eso jajaja
veo que tu tambien te diste cuenta xd.. es un nuevo
pero bueno... eso no importa..

Chicos..., soy nuevo aqui, teneis que entender que no soy nuevo en estos temas. Yo creo que esto se asimila rápido. Respecto a lo de politica, yo nosé que es peor si politica o temas de musica y prensa rosa con todo el copyright que tiene eso.

Lo estais tomando como algo negativo, y es todo lo contrario..., cuando le ves a algo potencia quieres que los cimientos se hagan bien, es la única forma de crecer.

Bueno, años y años con blogs funcionando perfectamente y sin problemas. Aparte si @Gab.Inc lo desea, a futuro de un solo clic se puede pasar a wordpress fácilmente. Blogger es una excelente alternativa para impulsar proyectos.
Volvemos a lo mismo con utilizar cosas de terceros que no dependen de tí. Nada olvidarlo jaja.

Volvemos a lo mismo con utilizar cosas de terceros que no dependen de tí. Nada olvidarlo jaja.

Debería crear un post dentro de la sección "blogger" diciendo que se muden a otro lado, así tendría sentido sus intervenciones.

En esta sección se buscan aportes para esta plataforma, no desanimar a otras personas..

Atrás