Les presento mi primer foro

• Autor Autor AlbertoArana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoArana

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unas semanas me hize de un dominio y una fanpage por un precio muy accesible y despues de dias de pensar que hacer con dicho proyecto me di en la tarea de por fin lanzar algo y la verdad que el resultado final me ah gustado y ademas de que esta teniendo buena aceptacion.

Yugipro Foro de YuGiOh en español Enlace eliminado
dmocban.webp

Es un foro dedicado a los jugadores de yugioh de habla hispana, el cual fue lanzada el dia de ayer y para este dia ya tenemos mas de 100 Miembros registrados.

Aun el diseño del sitio no esta terminado al 100%. Y este es el motivo por el cual vengo a pedir sus sugerencias.

Como mencione el foro lleva abierto menos de 2 dias:s

Mi foro es Enlace eliminado

Última edición:
Enlace arreglado

Mil disculpas!:sorrow:

Para ser tu primer foro tiene clase,

Suerte con tu proyecto! 😛8:

Gracias por tu comentario!

Bienvenido al maravilloso mundo de los foros.

Mucha suerte con tu proyecto 😉

Soy algo nuevo en esto de las paginas y me gustaria recibir recomendaciones sobre los 2 anuncios adsense que tengo en la pagina principal.

Mis 2 cuestiones importantes es : Si estan bien colocados y si en la forma en que estan no incumplen las normas de dicha plataforma.

Desde ya gracias por sus respuestas!:topsy_turvy:

Es un foro dedicado a los jugadores de yugioh de habla hispana, el cual fue lanzada el dia de ayer y para este dia ya tenemos mas de 100 Miembros registrados.

Como lo hiciste? yo en mi pagina también tengo un foro y en 2 mese no se ha registrado nadie? como lo hiciste para tener tantísimas visitas?

Hola:

ME gusta como tienes colocados los banners de adsense, pero te doy un consejo. Quitalos

Ahora te interesa que se registre gente y que sea lo mas limpio posible. En cuanto empieces a tener mas de 100 visitas diarias los pones.

Me encanto el diseño , la verdad es que es un foro muy especifico , pero puede tener éxito si le dedicas tiempo y algo de dinero a la publicidad

Mucha gente entra a foros de Yu Gi... en lo personal no me gusta, pero está bueno el diseño. Suerte en tu proyecto!

Muy lindo el foro, solo le agregaría temas a las categorías que están vacías.

Bueno, despues de una semana vengo a contarles como esta funcionando el sitio.

Hasta el dia de hoy tenemos: 134 Duelistas (Miembros).
El sitio se ah mantenido con un numero de visitas constante. Hemos llegado a superar las 470 visitas diarias. Aun que las visitas son lo de menos por el momento lo que mas me motiva es:

00:08:57 Promedio de tiempo en el sitio
48,12% Porcentaje de rebote
41,56% Porcentaje de visitas nuevas.

El diseño del foro se ah ido mejorando poco a poco, desde cambios simples como agregar botones, hasta cambios mas llamativos como el selector de diseño. En el cual podran seleccionar el skin del foro con un color distinto. Aunque por el momento solo eh colocado 4 me parece.

Saludos!

Pasado una semana despues de mi ultimo post, paso a contarles como me va con el proyecto.

El proyecto se podria decir que oficialmente abrio el dia 5 De marzo y para el dia de hoy aun Miercoles 21 De marzo, lleva las siguientes estadisticas :

qfNpV.png

Para ustedes que tienen sitios mejores y con muchisimas mas visitas esto les puede parecer algo insignificante pero la verdad para mi el cual es mi primer proyecto web y de una tematica que comenze sin saber, me alegra ver que va creciendo.

Para el dia de hoy tenemos: 200 Duelistas, 105 Temas, 1127 Respuestas.

Cualquier sugerencia, critica o idea es bien recibida saludos!:encouragement:

Última edición:
Muy bueno!!! suerte y exito con tu foro

Atrás