MajesticCat
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mucha suerte,
Saludos
Saludos
Muchas gracias!!Mucha suerte,
Saludos
Hola les quiero presentar mi proyecto https://travelez.club
Trata de una web donde los escritores ganen dinero con sus artículos, siendo que ellos ganaran dinero por cada visita que vaya a dichos articulos dandoles una ganancia permanente 🙂 .
Las ganancias se hacen mediante CPM (que variara cada día dependiendo de la publicidad).
Acepto consejos y criticas 🙂
Saludos 😀
Hola, la web en si es solo para articulos cortos de facil lectura 🙂 algo como buzzfeed, el material intelectual es de ambas partes, se pide a los usuarios subir contenido original por el tema de que siempre haya contenido fresco en la plataforma [🙂Hola, felicitaciones por la iniciativa, pero te quería comentar cómo vas a manejar el tema de propiedad intelectual, derechos de autor, plagios y todas esas cosas que no perjudiquen a los escritores,sobre todo, si alguno de ellos quiere también utilizar sus productos para lucro en otra parte. Te recomiendo también que pienses en la posibilidad de ofertar los servicios para los amantes, como yo, del papel escrito, nada como un libro en la mano
Muchas gracias! por las recomendaciones y haberme avisado el detalle del error 500 ya lo checo de una vez, pero en la plataforma estas registrado (un error raro jaja) te invito a que inicies sesion y te vayas al apartado member dashboard, alli tienes todo lo que necesitas para escribir tus articulos tranquilamente, recuerda escribir contenido original para que siempre haya contenido interesante 😉Hola revisando solo por encima tu sitio Web, veo que esta llamativo y con más publicaciones algunos espacios que se ven vacíos se completarían. Por otro lado fui a la sección de redactar y ganar dinero y pinta bien la idea, pero no encontré un formulario para subir mi artículo. Luego intenté registrarme para ver si de esta forma podía publicar y me sacó un error 500 jajaja en después de hacer submit en el botón de registro. De resto se ve cool. La idea que cualquiera pueda crear su nota y ganar dinero por ello es genial.
Cuando quieras participar entra eres bienvenido! 🙂esta bueno el proyecto. en algun momento me gustaría participar
Ningún tema, es un script que compre y le hice algunos retoques personales 🙂Se ve muy bien, cual es el tema que utilizaste?
Ningún tema, es un script que compre y le hice algunos retoques personales 🙂
Uno de mis personajes favoritos del estudio Ghibli 🙂 me encanta la peli del castillo vagabundoPor cierto que linda foto, Howl 😍
Se me antojo verla de nuevo XDMaravillosa película, también es de mis favoritas =3
Por cierto amigo problema del registro solucionado te borrare la cuenta para que la puedas volver a crear sin problemas 🙂 SALUDOS!Hola revisando solo por encima tu sitio Web, veo que esta llamativo y con más publicaciones algunos espacios que se ven vacíos se completarían. Por otro lado fui a la sección de redactar y ganar dinero y pinta bien la idea, pero no encontré un formulario para subir mi artículo. Luego intenté registrarme para ver si de esta forma podía publicar y me sacó un error 500 jajaja en después de hacer submit en el botón de registro. De resto se ve cool. La idea que cualquiera pueda crear su nota y ganar dinero por ello es genial.
He visto que varios se registraron y sus cuentas ya han sido activadas manualmente disculpen la molestia con el error 500.Por cierto amigo problema del registro solucionado te borrare la cuenta para que la puedas volver a crear sin problemas 🙂 SALUDOS!
Hola puedes indicarme por favor que error te sale? 🙂 el error 500 que salia hace unos minutos ya fue solucionado hace unos minutos. Disculpe las molestias! 😉Primero que nada felicidades por tu proyecto, ojalá tengas los éxitos que desees y continúes mejorándolo.
Por otra parte, igual intenté registrarme pero no pude. Tal vez en otra ocasión cuando esté más estable.😉
Justo edite el post porque varios me han preguntado, el autor intelectual es el mismo escritor puedes pedir borrar los articulos que sean publicados por ti en cualquier momento que asi lo decidas 🙂Que pasa con la propiedad del contenido, ¿El autor seria 100% propietario del contenido sin ceder derechos? O lo que es lo mismo: ¿En cualquier momento puedo quitar el contenido publicado en tu pagina si lo decido?