Les presento mi proyecto :)

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El autor es 100% propietario del contenido que envie entonces, ok, lo tomaré en cuenta, exitos.
Gracias por lo deseos!, cualquier duda no dudes en preguntarme 😉

Excelente proyecto. ¿Habrá una categoria de Historia?

😉 Hola @azerh,

👍 Excelente emprendimiento, ¡Felicitaciones!

Creo que tu proyecto, tiene mucho potencial, espero que puedas presentar casos de éxito con usuarios de este foro...
Porque además, de crecer este blog, puedes generar ingresos de otras formas, por ejemplo...
Enseñando a otros emprendedores, a crear un sitio similar al tuyo, con su propio dominio y hosting...
Yo por ejemplo, no tengo idea como hacer algo así, y pagaría hasta 200 dólares para que me instales algo así en mi servidor.

¡Muchos éxitos!

Saludos,
Hugo

😉 Hola @azerh,

👍 Excelente emprendimiento, ¡Felicitaciones!

Creo que tu proyecto, tiene mucho potencial, espero que puedas presentar casos de éxito con usuarios de este foro...
Porque además, de crecer este blog, puedes generar ingresos de otras formas, por ejemplo...
Enseñando a otros emprendedores, a crear un sitio similar al tuyo, con su propio dominio y hosting...
Yo por ejemplo, no tengo idea como hacer algo así, y pagaría hasta 200 dólares para que me instales algo así en mi servidor.

¡Muchos éxitos!

Saludos,
Hugo
Muchísimas gracias Hugo, me propuse este año a pensar una buena manera de hacer ingresos y se me ocurrió hacer este tipo de webs y así poder ayudar a otros 🙂

Espero todo vaya bien futuro!, y quizás en un futuro enseñe a crear este tipo de webs y como monetizarlo correctamente que eso yo incluso aprendo todos los días jaja que vamos el conocimiento no se le niega nadie!

y si por el script quizás en el futuro si lo haga pero cuando se pula bien los detalles! aun así 😀 gracias por las ideas, como siempre excelentes consejos das! 😀

Muchísimas gracias Hugo, me propuse este año a pensar una buena manera de hacer ingresos y se me ocurrió hacer este tipo de webs y así poder ayudar a otros 🙂

Espero todo vaya bien futuro!, y quizás en un futuro enseñe a crear este tipo de webs y como monetizarlo correctamente que eso yo incluso aprendo todos los días jaja que vamos el conocimiento no se le niega nadie!

y si por el script quinas en el futuro si lo haga pero cuando se pula bien los detalles! aun así 😀 gracias por las ideas, como siempre excelentes consejos das! 😀

🙂 Claro amigo,

Primero perfecciona tu sitio y luego podrías vender el conocimiento para implementar algo así...
Porque así como yo, que pagaría por tener una web así (llave en mano)...
Ahí afuera tienes a miles de emprendedores que pagarían por algo así...
Imaginate, si lo haces bien y demuestras que es rentable...
Podrías hacer mucho dinero...

Buena charla,
Saludos,
Hugo

Mucha suerte, se ve bonita!

aun lo tienes activo?

Atrás