Les presento mi servidor de minecraft

irwin238 Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2012
Bueno desde hace un tiempo estuve buscando algún socio que me ayudara para mi servidor sin embargo nunca lo conseguí :grumpy: pero aun así cree mi servidor 24/7 :p7: llamado ScaryCraft

logo.png

Detalles:

* Parcelas
* SkyBlock
* Survival
* PVP
* Kit para usuarios nuevos
* BomberCraft
* Versión 1.5.2 NO premium

IP -> scary.poxion.net
Web -> ScaryCraft

screen1.png

Nota: no es por hacer spam solamente para que lo conozcan y aquellos que jueguen minecraft se diviertan un rato ;)

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Nota: no es por hacer spam solamente para que lo conozcan y aquellos que jueguen minecraft se diviertan un rato ;)

hola esto iría en presume tu sitio... o critica mi sitio...

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
hola esto iría en presume tu sitio... o critica mi sitio...

Pues no creo que vaya en ninguna de las 2, esto es algo más Off-Topic para que los interesados comenten a que hora entrar al servidor y comentar que es lo que tiene, cuantos estan unidos etc. No pide que critiquen el sitio, en todo caso irian en Presume tu sitio pero al ser más Off-Topic se generaria postcount inecesario con este tipo de temas, para mi esta bien ubicado.

Lastima que no estoy en mi computador :c cuando este en el me daré una vuelta por acá :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues no creo que vaya en ninguna de las 2, esto es algo más Off-Topic para que los interesados comenten a que hora entrar al servidor y comentar que es lo que tiene, cuantos estan unidos etc. No pide que critiquen el sitio, en todo caso irian en Presume tu sitio pero al ser más Off-Topic se generaria postcount inecesario con este tipo de temas, para mi esta bien ubicado.

Lastima que no estoy en mi computador :c cuando este en el me daré una vuelta por acá :encouragement:
5. Autobombo fuera de subforos apropiados.
El autobombo se puede utilizar en subforos como presentaciones, tutoriales o para responder dudas planteadas en un tema en específico.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
:encouragement:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Felicitaciones por tu MineCraft A mi tambien me gusta crear servidores yo hice de MU ONLINE y GTA SAN ANDREAS :)!