Les Presento mi sitio para ver Películas online

• Autor Autor Rafucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafucho

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Aquí les presento este proyecto que recién acabo de lanzar , es un sitio para ver películas online.

Sus críticas serán bienvenidas.

Espero que les agrade :encouragement:

MisterPeliculas | Peliculas Online Gratis

Se ve bien, lo que no me gusta es que las imágenes de Últimas Películas Agregadas se ven achatadas. Suerte con el proyecto :encouragement:

te doy un 4 de 10.

no me gusta para nada el diceño.

Muy bueno, sobre todo lo del embed en tu propia web. :encouragement:
¿Puedo preguntar cómo lo haces? Estoy buscando la manera de hacerlo y no lo consigo.
Gracias por la ayuda y suerte!

Si, tienes razón estoy trabajando en mejorar esa parte. Gracias por tu observación

Está bonita ( o por lo menos a mi me gusta ) lo que no me gusta es como esta el "Registrar/Iniciar Sesión" lo pondría un poco más arriba a mi me sale muy abajo no sé si a los demás también por lo demás está muy bien.

¡Saludos y suerte con la web! 😉

Está bonita ( o por lo menos a mi me gusta ) lo que no me gusta es como esta el "Registrar/Iniciar Sesión" lo pondría un poco más arriba a mi me sale muy abajo no sé si a los demás también por lo demás está muy bien.

¡Saludos y suerte con la web! 😉

Gracias por tu observación, la tendré en cuenta :encouragement:

Buenos dias, en principio veo bastantes cosas que mejorar como las siguientes:

Mi screen es 1440px de ancho.

forobeta-comentarioswebseries01.webp

Ver más Grande

Seguro que sabes que el nicho de mercado que abarcas esta muy explotado y hoy en dia pocas webs hacen sombra a series ly y peliculasyonkis

De todas maneras, yo implementaría un sistema donde los propios usuarios suban ellos mismos films, sistemas de votaciones, notificaciones, etc..

Mucha suerte, Un Saludo

Adjuntos

• forobeta-comentarioswebseries02.webp
    forobeta-comentarioswebseries02.webp
    66,3 KB · Visitas: 60
Muy pesada la web , pero bonita pagina aunque las imagenes de abajo no.

Buen diseño solo falta ajustar el css de la plantilla para que se vea mejor estructurado.

HTML:
header#pageheader div#header a#register,header#pageheader div#header a#notification_counter{display:block;position:absolute;right:0;top:100px;color:#33454e;padding-left:25px;z-index:1}

Por ejemplo en top:100px, cambialo por 80px para que el Registrate/Iniciar Sesión aparesca mas arriba.

saludos :encouragement:

esta bonito , deberias agrandar el alto de la imagenes de "Últimas Películas Agregadas"

Atrás