Les presento mi sitio web y agradezco sus ayudas

• Autor Autor jpvillagra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpvillagra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les presento mi emprendimiento Chiledeportivo.cl - Bajar de peso, dieta, entrenamientos, deportes y la creé en mayo del año pasado (hace un mes instalé ad sense), la verdad pensé que tenía buenas cifras pero leyendo hace varios días el foro me ha bajado la autoestima... parece que mi SEO es el principal problema, la verdad no soy experto en diseño web ni posicionamiento, de a poco estoy intruyendome pero aún me falta muchisimo mas. Agradecería que alguien con mas cancha y experiencia que yo me de alguna orientación de donde puedo atacar.

Saludos!

Me sumo a tu pregunta, he leído bastantes cosas pero a veces tienes tantos caminos que no sabes elegir que puede ser mejor. Me ha gustado el diseño de la web. Suerte!

Pues yo tampoco soy muy bueno en eso del SEO, pero tu página esta muy buena la verdad me agrado mucho 😀 :encouragement:

como se llama tu plantillla? esta genial 😀 pasa el dato jajaja

saludos y felices fiestas

como se llama tu plantillla? esta genial 😀 pasa el dato jajaja

saludos y felices fiestas

Hola Amigo, la verdad no tengo idea, le pagué a un diseñador el cual considero muy bueno, para que la hiciera... si me dices como verlo feliz te la comento.

Cuando me saltó lo de facebook me puse tan nervioso que cerré todo

Y cuales son tus cifras?? o por que piensas que están mal?

Y cuales son tus cifras?? o por que piensas que están mal?

Mark, porque no tengo mas de 600 visitas organicas al día. por redes sociales llego a un numero similar. He leido por aca en el foro que algunos sitios tienen hasta 3000 visitas organicas al dia y no alcanzan el año de antigüedad. Ademas sumandole que la competencia de nicho en Chile es baja.