Les presento mi sitio web y agradezco sus ayudas

• Autor Autor jpvillagra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpvillagra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les presento mi emprendimiento Chiledeportivo.cl - Bajar de peso, dieta, entrenamientos, deportes y la creé en mayo del año pasado (hace un mes instalé ad sense), la verdad pensé que tenía buenas cifras pero leyendo hace varios días el foro me ha bajado la autoestima... parece que mi SEO es el principal problema, la verdad no soy experto en diseño web ni posicionamiento, de a poco estoy intruyendome pero aún me falta muchisimo mas. Agradecería que alguien con mas cancha y experiencia que yo me de alguna orientación de donde puedo atacar.

Saludos!

Me sumo a tu pregunta, he leído bastantes cosas pero a veces tienes tantos caminos que no sabes elegir que puede ser mejor. Me ha gustado el diseño de la web. Suerte!

Pues yo tampoco soy muy bueno en eso del SEO, pero tu página esta muy buena la verdad me agrado mucho 😀 :encouragement:

como se llama tu plantillla? esta genial 😀 pasa el dato jajaja

saludos y felices fiestas

como se llama tu plantillla? esta genial 😀 pasa el dato jajaja

saludos y felices fiestas

Hola Amigo, la verdad no tengo idea, le pagué a un diseñador el cual considero muy bueno, para que la hiciera... si me dices como verlo feliz te la comento.

Cuando me saltó lo de facebook me puse tan nervioso que cerré todo

Y cuales son tus cifras?? o por que piensas que están mal?

Y cuales son tus cifras?? o por que piensas que están mal?

Mark, porque no tengo mas de 600 visitas organicas al día. por redes sociales llego a un numero similar. He leido por aca en el foro que algunos sitios tienen hasta 3000 visitas organicas al dia y no alcanzan el año de antigüedad. Ademas sumandole que la competencia de nicho en Chile es baja.
Es por eso que creo que hay algo que no estoy haciendo bien o ni siquiera hacerlo... la verdad esto del SEO es completamente nuevo para mi, soy un novato.

Alguien que pueda darme algun empuje o sugerencia?

Mark, porque no tengo mas de 600 visitas organicas al día. por redes sociales llego a un numero similar. He leido por aca en el foro que algunos sitios tienen hasta 3000 visitas organicas al dia y no alcanzan el año de antigüedad. Ademas sumandole que la competencia de nicho en Chile es baja.
Es por eso que creo que hay algo que no estoy haciendo bien o ni siquiera hacerlo... la verdad esto del SEO es completamente nuevo para mi, soy un novato.

Alguien que pueda darme algun empuje o sugerencia?

Bueno pues no esta tan mal para se geolocalizada.

Pues tal vez sea falta de linkbuilding, te recomiendo hacerle linkbuilding a las entradas que mas busquedas mensuales tienen para subir sus rankings, puedes usar traffic travis para ir comprobando las pociciones de tus keywords y ver en cules tienes que trabajar mas.

Bueno pues no esta tan mal para se geolocalizada.

Pues tal vez sea falta de linkbuilding, te recomiendo hacerle linkbuilding a las entradas que mas busquedas mensuales tienen para subir sus rankings, puedes usar traffic travis para ir comprobando las pociciones de tus keywords y ver en cules tienes que trabajar mas.

Gracias Mark, haré lo que pueda, me es muy dificil entender el tema del linkbuilding, sin embargo comprendo que esta dando muy buen posicionamiento

Te recomiendo leer el blog de Chuiso.com [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] , ahi aprenderas mucho sobre linkbuilding y backhat

Porque no contratas a alguien para que te haga el SEO por lo menos un mes asi ves como va la pagina, muy buena tematica es solo constancia saludos 🙂🙂

Visualmente es agradable 😀 Me gusta y suerte con tu proyecto 😛8:

Porque no contratas a alguien para que te haga el SEO por lo menos un mes asi ves como va la pagina, muy buena tematica es solo constancia saludos 🙂🙂

Hola Bladir, gracias por sugerir.... conoces a alguien del foro con trayectoria que pueda hacer un buen SEO y asegurarme de que no voy a botar la plata con algun mentiroso? (aqui en chile sobran jejeje)

Saludos

- - - Actualizado - - -

Visualmente es agradable 😀 Me gusta y suerte con tu proyecto 😛8:

gracias blelial un saludo

Si tu tienes tiempo te convendría poco a poco hacerlo tu?

Gracias amigos por los consejos...
En cuanto al posicionamiento SEO y rankings, que mas me podrían recomendar?

Saludos

Yo creo que hacer linkbuilding te ayudaría mucho, comprar algunas reseñas o buscr sitios que acepten guest posting.

Enhorabuena por tu proyecto, me ha impresionado lo bien posicionado que lo tienes en redes sociales! Espero que puedas mejorar el SEO, hay buenos expertos en este foro.

Quería visitar tu página pero no me carga! Sabes si hay algún problema?

Enhorabuena por tu proyecto, me ha impresionado lo bien posicionado que lo tienes en redes sociales! Espero que puedas mejorar el SEO, hay buenos expertos en este foro.

Hola Poliuk, gracias por visitarlo, por que te ha impresionado tanto? por los seguidores? coméntame, en realidad me interesa conocer tu punto de vista porque soy un novato en todo esto, probando solamente con Ensayo/error.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Quería visitar tu página pero no me carga! Sabes si hay algún problema?

Hola Euge2612, puedes visitarla ahora, se cayó el hosting de estados unidos pero ya volvio

Atrás